Si llevas tiempo buscando una crema hidratante con la que no sientas tu piel grasa o pegajosa prueba Hydragenius Aloe Water, el cuidado líquido inspirado en la cosmética coreana.

En temas de cuidado de la piel, la cosmética coreana es innovadora y un ejemplo a seguir. La leyenda urbana de que las coreanas realizan 10 pasos en su ritual de limpieza y cuidado diario, tiene más de realidad de lo que parece. Su secreto para aplicar tantas capas de producto sin notar la piel pegajosa ni taponada es la textura líquida que utilizan para cada uno de los pasos.

Hydragenius nace de la necesidad de muchas de vosotras de encontrar estas texturas líquidas en cuidados hidratantes con los que, además de hidratar vuestra piel de una forma súper efectiva, consigan que la sintáis a la vez fresca y ligera.

EL CUIDADO LÍQUIDO MÁS LIGERO

Porque Hydragenius Aloe Water es un cuidado líquido que penetra rápidamente y a más profundidad en las capas superiores de la epidermis y mantiene la hidratación durante más tiempo en la piel.

Lo primero en lo que te fijarás cuando sientas la frescura y ligereza de Hydragenius sobre tu piel es en lo rápido que desaparece en ella. Este gran poder de absorción no juega en contra de la duración; tu cuidado líquido conseguirá que disfrutes de 72 horas de hidratación gracias al poder de sus ingredientes, entre los que encontrarás: el aloe vera y el ácido hialurónico.

  • Aloe Vera: esta planta famosa por su capacidad para retener agua en sus hojas, tiene la capacidad de hidratar y ayudar a reestablecer la función barrera de la piel.

  • Ácido Hialurónico: esta molécula presente de manera natural en tu piel, es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que se convierte en uno de los activos estrella para hidratar en profundidad.

CUÁNDO APLICAR TU CUIDADO LÍQUIDO

Aplícalo 2 veces al día después de tu limpieza y del sérum (si es que lo utilizas) con suaves movimientos circulares. Podrás encontrar 3 versiones de Hydragenius Aloe Water según cuál sea tu tipo de piel:

  • Si tienes la piel mixta o grasa… Tienes un cuidado líquido en textura gel y acabado mate para combatir el exceso de brillos.

  • Si tienes la piel normal… Disfruta de la textura líquida de Hydragenius con un acabado luminoso.

  • Si tienes la piel seca y sensible… Cuídala con una textura fluida con la que conseguirás sentir tu piel con un acabado suave.

Prueba Hydragenius Aloe Water y alucina con la textura líquida inspirada en la cosmética coreana.