Protectora, reparadora, anti-edad… así es la crema antiarrugas con la que se cuidan las mujeres con piel sensible. ¿Eres una de ellas? Pues no te pierdas los beneficios que tiene sobre tu rostro.

Cada vez son más las mujeres que afirman tener la piel sensible y lo que necesitan son productos que, además de combatir los signos de la edad, la reparen y la protejan. Una piel sensible reacciona muy fácilmente a las agresiones externas y, a causa de esto, se enrojecen e irritan constantemente. Si te sientes identificada con estos problemas seguro que tampoco eres ajena a los picores y hormigueos que acompañan a estos episodios reactivos.

Además, la función barrera de este tipo de pieles suele estar alterada por lo que es muy común que estén deshidratadas. Para cuidarla, lo más importante es mantener su barrera protectora y un nivel óptimo de hidratación durante todo el día y para conseguirlo puedes confiar en Revitalift Cicacrem, la crema de día para aquellas que buscan productos eficaces y apta para pieles sensibles.

¿Quieres conocer más sobre esta crema antiarrugas para pieles sensibles? Te lo contamos todo a continuación.

CUIDA TU PIEL SENSIBLE CON CENTELLA ASIÁTICA

La Crema de Día Revitalift Cicacrem es la solución a todas aquellas que buscan un cuidado antiarrugas apto para pieles sensibles. Su ingrediente protagonista es la centella asiática, también conocida como Hierba de Tigre debido a una antigua leyenda: cuando los tigres sufrían heridas, se revolcaban de forma instintiva sobre esta planta porque les ayudaba a calmar el dolor y a reparar su piel magullada.

Gracias a la investigación de los beneficios que aporta esta legendaria hierba hemos desarrollado una crema con la que reparar los signos de la edad. Este producto, además de ser hipoalergénico, repara la función barrera. ¿Quieres aprender a aplicarla? ¡Atenta!

  1. Por la mañana, elimina todo resto de impurezas de tu piel con tu rutina de limpieza habitual. Recuerda que es muy importante que siempre apliques tus tratamientos de belleza con la cara totalmente limpia.

  2. Después, aplica un sérum como el de Revitalift Clásico ya que su fórmula ultra-concentrada hidrata, alisa y tonifica tu piel con una acción eficaz e inmediata. Sólo necesitarás una pequeña cantidad de producto para cubrir todo el rostro.

  3. Ahora, aplica la Crema de Día Revitalift Cicacrem en tus dedos y extiende el producto sobre toda la cara mediante movimientos circulares desde el interior (nariz, centro de la frente y barbilla) hacia el exterior.

Si tienes la piel sensible, has encontrado tu tratamiento anti-edad a medida. Utilízala con regularidad para notar sus beneficios día tras día.