Gran parte de las mujeres entre 20 y 35 años tiene la piel mixta. ¿Y cómo detectamos qué tipo de piel tenemos? Es sencillo. La piel grasa o mixta se caracteriza por exceso de sebo en determinadas zonas localizadas, como pueden ser: la frente, nariz y barbilla. Suele mostrar poros dilatados y un aspecto algo apagado, con exceso de grasa.

Si quieres acabar con la piel mixta con tendencia a engrasarse y mostrar una piel hidratada y equilibrada en todo momento, debes de aprender a cuidar tu piel a diario y, por supuesto, utilizar los productos adecuados. Muchas veces, no detectamos cómo es nuestro tipo de piel y por ello usamos productos indebidos que consiguen engrasarnos o secarnos la piel del rostro. Por ello, conciénciate de la importancia de mimar tu piel y llevar a cabo un ritual diario de belleza, ¡qué no te de pereza! En sólo unas semanas tu piel se transformará y tendrá toda la luminosidad que necesita. ¡Mantenla siempre joven!

No pienses que con una simple hidratante tu piel se mostrará radiante e hidratada. Si tu piel es mixta, utiliza una crema específica para pieles mixtas. Lo mejor es usar una hidratante libre de aceites que no engrase tu piel y tampoco se vea apagada. ¿Quieres una solución? Utiliza tanto por la mañana por la tarde, sobre tu rostro limpio, la crema hidratante Triple activa para Pieles normales/mixtas.

El cuidado Triple Activa Día presenta 3 acciones:

- Hidrata de manera duradera: El Glicerol asociado al derivado del azúcar, refuerza la capacidad de la piel de retener el agua, asegurando una hidratación óptima para todo el día.

- Protege : El triple Activo Anti-Radicales, a base de Vitamina E, previene la formación de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El filtro UV protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones luminosas cotidianas.

- Ilumina: La asociación de las Ceramidas y de la Vitamina B5 actúa sobre la piel para aportar una luminosidad inmediata. Perfectamente hidratada y protegida, la piel está resplandeciente de luminosidad.

Si estás harta de los brillos, el acné y los poros dilatados, ¡cambia tu tratamiento! A partir de ahora Triple Activa será tu aliado. Hidrata tu piel y mantenla suave y tersa durante 24 horas. ¡La pieles mixtas también pueden lucir bonitas!