Encuentra tu crema hidratante perfecta para tu piel, el cuidado que mejor te va y con el que sentirás tu rostro fresco, luminoso y súper bonito.

Las cremas tradicionales dan la bienvenida a una nueva forma de hidratar intensamente tu piel, un cuidado líquido que se absorbe inmediatamente y la deja con una sensación de frescor total. Es Hydragenius Aloe Water, la forma ideal de dar de beber a tu piel gracias a su fórmula ultra-concentrada en agua y con extracto de Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

PROPIEDADES DE HYDRAGENIUS ALOE WATER

La hidratación es un gesto vital que debes incluir en tu rutina de belleza durante todas las etapas de tu vida. Cuando la piel es todavía joven, lo que necesita es mucha agua para que se mantenga luminosa y bonita, es decir, lo que te pide es que le des de beber. Por eso, te proponemos que confíes en un cuidado líquido con beneficios que te encantarán:

  • 72 horas* de hidratación desde que te lo aplicas. Recomendamos que utilices Hydragenius Aloe Water dos veces al día para mantener sus efectos después de lavarte la cara. Hazlo por la mañana antes de maquillarte y por la noche después de tu rutina de limpieza.

  • Un gesto súper fácil y rápido gracias a una fórmula que se absorbe de inmediato y penetra en profundidad en la epidermis.

  • Es la forma perfecta de preparar tu piel antes del maquillaje; consigue que la base de maquillaje se deslice fácilmente y de forma homogénea. Evitas las zonas parcheadas gracias a ese extra de hidratación.

  • Piel más luminosa, sedosa y bonita.

  • Sin sensación grasa o pegajosa debido a su textura gel, fresca y ligera; el confort hidratante que buscabas.

Además, puedes encontrarlas en 3 versiones diferentes que se adaptan a tu tipo de piel. ¡Encuentra la tuya!

UNA TEXTURA PARA CADA TIPO DE PIEL

Además de lograr un confort total gracias a una hidratación absoluta, puedes elegir una textura de Hydragenius Aloe Water según el tipo de piel que tengas: mixta y grasa, normal o seca y sensible.

  1. Piel normal, mixta y grasa: para este tipo de piel, tu cuidado líquido adquiere una textura de acabado fresco, no graso y mate.

  2. Piel normal: la fórmula ultra hidratante de tu Hydragenius Aloe Water se vuelve líquida y le da un acabado luminoso a tu piel.

  3. Piel seca y sensible: para cuidar al máximo las pieles más delicadas, tu #SkinDrink toma forma en una textura fluida que hidrata tu piel con una sensación de confort.

  4. Elijas la que elijas, seguirás disfrutando de una hidratación que dura hasta 72 horas* y del poder del extracto de Aloe Vera combinado con Ácido Hialurónico para dar de beber a tu piel.

    ¿Quieres encontrar un cuidado ultra hidratante y a la vez fresco y ligero? Descubre Hydragenius Aloe Water.

    *test instrumental