¿Un cuidado anti-edad súper avanzado que ataca los signos del paso del tiempo? Es Revitalift Laser, el tratamiento que te ayuda a sentirte cada día más joven.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen a partir de los 25-35 años y, a parte de la genética, son muchas las causas que los provocan: el medio ambiente, la contaminación, los rayos UVA y UVB o el estrés, son factores que también influyen en el aspecto y la forma en la que la piel envejece. Y, aunque, la prevención sea la línea de ataque más eficaz, a partir de los 40 años un cuidado anti-edad global se convertirá en tu mejor baza para disminuir el aspecto de las arrugas y corregir las señas que el paso del tiempo ya haya dejado en tu piel.

EL CUIDADO REVITALIFT LÁSER

Revitalift Láser se ha convertido en la mejor arma para ganar la batalla contra los signos de envejecimiento de la piel debido a su combinación de ingredientes activos y fórmulas innovadoras. El uso de este avanzado tratamiento anti-edad desafía al reloj y corrige, mejora la textura y remodela los contornos de tu rostro, cuello y escote.

1º CREMA ANTI-EDAD REVITALIFT LASER

Este sérum fundente debe ser el primer paso de tu ritual de tratamiento anti-edad facial. Con la piel limpia, aplica el producto sobre cara, cuello y escote. Sus activos, Ceramida Pro y LHA, te ayudarán a reducir el tamaño de los poros y a uniformizar el tono.

2º CONTORNO DE OJOS REVITALIFT LASER

Después, el uso de un tratamiento anti-edad específico para la delicada zona del contorno de ojos es clave para sentirte joven. Aplícalo con suaves golpecitos ayudándote del dedo anular, desde fuera hacia dentro.

¿Los beneficios? Una mirada fresca y descansada gracias a la cafeína y a un aplicador efecto frío que deshincha las bolsas, y, además, unos párpados más tensos de la mano de su alta concentración en Pro-Xylane.

3º CREMA DE DÍA/ CREMA DE NOCHE REVITALIFT LASER

¿Durante el día? Protege e hidrata, ya que la piel se enfrenta a más daños; y, por la noche, regenera, porque es el momento idóneo y más efectivo para ello.

Por esto, el tercer paso varía dependiendo de la hora. Antes de salir de casa por la mañana aplica la crema de día que corregirá las arrugas, hidratará en profundidad tu rostro, cuello y escote y los protegerán contra las agresiones medioambientales con una textura no grasa.

Por la noche, la crema específica de Revitalift Laser regenera y repara las barreras cutáneas mientras lucha contra las arrugas.

Revitalift Láser es, sin duda, nuestro tratamiento anti-edad más avanzado para luchar contra el envejecimiento de la piel. ¡Descúbrelo!