Las arrugas son la obsesión en la batalla contra el envejecimiento de la piel. Aparecen en diversas edades, pero no son los únicos signos que delatan el envejecimiento: El medio ambiente, la contaminación, los rayos UV, el estrés de la vida urbana... son los factores que influyen en el aspecto y la forma en que la piel envejece. Todos estos factores pueden causar la aparición de manchas oscuras en la piel.

Por primera vez, el producto número uno anti-arrugas en todo el mundo está abordando el problema de las manchas oscuras para proporcionar una solución eficaz contra las arrugas.

El cuidado Revitalift Láser X3

Revitalift Láser X3 se ha convertido en la mayor arma para ganar la batalla contra los signos de envejecimiento de la piel debido a su combinación de ingredientes activos y pruebas innovadoras. Por primera vez, el uso de un nuevo anti-envejecimiento Revitalift Laser X3 desafía la edad y lucha contra las manchas más oscuras.

Revitalift Láser X3 es, sin duda, el arma más poderosa de la mujer en la batalla contra el envejecimiento de la piel. Si quieres hacerte con el cuidado anti-edad más poderoso aplica el dúo más potente. ¡Descúbrelo!

1. Cuidado integral SPF25

Esta fina emulsión de aceite diluido en agua ha sido elaborada con agentes emulsionantes de origen natural con el fin de mejorar la sensorialidad. La textura se funde en la piel, dejando un rostro confortable y suave.


Gracias a su textura fresca, consigue fundirse rápidamente en la piel, penetrando y dejando la piel suave, lisa y sin ninguna sensación grasienta o pegajosa. Sus beneficios son muy claros:

- Corrige arrugas

- Acentúa las manchas más oscuras

- Previene los signos de envejecimiento

2. Peeling láser de noche

Rellena la piel desde el interior actuando como sostén de las fibras y evitando el descolgamiento y pérdida de firmeza tanto del rostro como del óvalo facial. Consigue reparar en profundidad las arrugas e hidratar intensamente, provocando una suave exfoliación simulando el efecto de un láser. La piel se alisa y revitaliza mejorando su firmeza visiblemente.

- Acentúa las arrugas

- Aclara las manchas

- Renueva la complexión de la piel

Prueba el cuidado Integral láser concentrado; en definitiva, una combinación eficaz capaz de luchar contra las arrugas y las manchas oscuras de forma simultánea.

El nuevo tratamiento anti-arrugas Revitalift Laser X3 muestra su efectividad contra las manchas y el envejecimiento. ¡Luce una nueva piel para contrarrestar los signos de la edad!