Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol, tenemos que comenzar a cuidar nuestra piel de forma especial para hacer frente a las alergias de la piel.

Si ya empiezas a ver que tu piel comienza a pigmentarse con pequeñas pecas o machas, ¡ponle remedio! Durante todo el año y ahora más que nunca, protégete de los rayos de sol, son muy potentes y pueden ser realmente dañinos para tu piel; así que, disfrútalos con moderación y protégete para que tu rostro no se vea perjudicado. Puedes lucir una piel hidratada y bronceada, sin renunciar a estar siempre joven. ¡Te damos las claves!

¿Qué utilizar en tu rostro para hacer frente a los rayos de sol?

Es muy importante que uses a diario los productos adecuados para que la piel de tu rostro se muestre siempre elástica e ideal. Si quieres saber qué pasos seguir para mostrar un rostro radiante este verano, toma nota y luce una piel lisa y sin imperfecciones ni alergias. ¡Cuídate!

1. Protección facial y corporal alta (a partir de 30 FPS)

Cada vez que salgas de casa y antes de aplicar tu maquillaje, usa siempre una crema hidratante con alto factor de protección solar. Si además vas a la playa, usa también una crema protectora para todo tu cuerpo. No creas que acabarás menos bronceada, ¡todo lo contrario! El moreno te durará más y además, lucirás una piel siempre hidratada y protegida. ¡Perfecta todo el día!


2. Agua termal suavizante y calmante

¡Es un producto imprescindible para tu neceser! Si vas a ir a la playa o la piscina, usa siempre Agua termal para hidratar tu rostro. Este producto consigue calmar la piel sensible irritada por factores externos y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. ¡Es un excelente antioxidante natural!

3. After Sun hidratante para después del sol

El After Sun es nuestro producto favorito. Repara, suaviza y restaura la piel seca tras la exposición solar. ¡Además es calmante y antiinflamatorio! Siempre que expongas tu piel al sol durante un periodo de tiempo prolongado, usa siempre después After Sun. ¡Comprueba los resultados!

Ya tienes la equipación completa para hacer frente a los potentes rayos solares este verano. Evita las alergias y quemaduras solares. ¡Conciénciate de la importancia de cuidar tu piel los 365 días del año!