El embarazo es sin duda una de las etapas más felices en la vida de una mujer. Sin embargo, nuestro cuerpo sufre muchas alteraciones y cambios y esto, también se reflejan en nuestra imagen y nuestro pelo. Si quieres seguir viéndote guapa durante el embarazo y lucir una melena siempre saludable, sigue nuestros pequeños consejos. ¡Muéstrate radiante con la llegada de tu bebé!

Tips para cuidar tu cabello

A continuación, te mostramos unos consejos para el cuidado del pelo durante el embarazo y por supuesto, el posparto. ¡Cuídate!

• Mantén una dieta con alto contenido en vitaminas, frutas y verduras. Una alimentación equilibrada, sin grasas saturadas hace que tu pelo se mantenga fuerte, protegido y cuidado.

¡Haz deporte! Siempre con bajo la recomendación médica, pero mantenerte activa tiene más beneficios de los que crees. Pensarás que no tiene mucho que ver con el aspecto de tu cabello, pero realizar suaves ejercicios aeróbicos o andar durante 1 hora cada día, mejorará tu aspecto sustancialmente. ¡Anímate!

• ¿Quieres saber qué vitamina consigue fortalecer el cabello? La vitamina B ayuda a devolver a tu cabello toda la fuerza que necesita y, además, frena la caída.


• Evita hacerte recogidos en los que muestres tu cabello muy tirante y por supuesto, cepíllalo suavemente varias veces al día. La mejor opción es usar peines de púas anchas.

• Durante esta etapa tu pelo puede estar más fragil. Procura no abusar de los secadores, planchas ni tenacillas, pero si los usas protégelo con el Spray protector del calor de Elnett. A la hora de lavar tu cabello, utiliza agua templada. ¡Huye de las temperaturas extremas!

• Por último, procura no excederte con los acondicionadores y las mascarillas, ni utilizar tratamientos anticaída o pastillas para mejorar la apariencia de tu pelo sin consultar a un especialista, ya que su composición puede estar contraindicada durante el embarazo. ¡Infórmate siempre antes de probar nuevos tratamientos!

Dime qué tipo de pelo tienes y te diré cómo cuidarlo

• Si tienes un cabello normal, pero bastante fino y buscas darle más volumen prueba la gama Elvive Fibralogy que expande el diámetro del pelo desde el interior.

• Si tu pelo es graso o con tendencia a engrasarse, procura lavarlo a diario. Eso sí, utiliza siempre champús muy suaves y neutros, que no dañen tu cuero cabelludo.

• Si tu cabello es muy seco, prueba a usar con el pelo húmedo Elvive Aceite Extraordinario. ¡Verás cómo eliminas la sequedad y luces una melena viva y manejable!

¿Preparada para cuidar tu pelo durante el embarazo? Muestra una melena radiante y regálate un “porque yo lo valgo” al mirarte al espejo cada mañana, ¡verás qué bien te sienta!