¿Qué cuidados necesita tu piel a partir de los 50 años? Redensifica, revitaliza, realza el tono, nutre o elige un cuidado anti-manchas según tus necesidades.

Cuando cumples años, la actividad de tus células se ralentiza y tu piel tarda más tiempo en renovarse. Esto provoca que el estrato córneo disminuya su espesor y también su nivel de protección frente a agresiones externas. Además, la capacidad de producir y de retener agentes hidratantes disminuye.

Todos estos factores tienen consecuencias directas en el aspecto de tu piel:

  1. Deshidratación.

  2. Piel más seca y opaca, falta de luminosidad.

  3. Aparición de manchas – tono de piel irregular.

  4. Pérdida de elasticidad y firmeza – descolgamiento facial.

  5. Aumento en el número y profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

PIEL BONITA A LOS 50

Es muy importante que cambies de tratamiento cada cierto tiempo porque las necesidades que tu piel tiene a los 20, no son los mismos que los que tiene a los 40 o a los 50 años. Encontrar tu cuidado ideal es un paso fundamental para ralentizar los efectos del paso del tiempo.

Para mantener y sentir tu piel bonita, debes mirarte a un espejo y conocer a fondo cuáles son los problemas que distingues en tu rostro. Cuando lo tengas claro, elige el cuidado de la piel que trate específicamente esos problemas. Depende de cuál sea el tuyo te recomendamos una línea de cuidados u otra.

Para ayudarte y facilitar tu elección, te vamos a contar qué tratamiento es ideal para cada problema. Pon atención y piensa con cuál te sientes identificada:

TU PIEL NECESITA VITALIDAD Y DENSIDAD

Si notas la piel más fina y apagada, Age Perfect Renacimiento Celular es tu cuidado ideal. Sus ingredientes regeneradores y antioxidantes consiguen que día tras día, nuevas células emerjan a a la superficie de tu piel más rápidamente.

TU PIEL NECESITA NUTRICIÓN Y CONFORT

Tienes una sensación constante de tirantez en el rostro y necesitas con urgencia un plan anti-sequedad. Si te ves reflejada en esta descripción, la gama Age Perfect Nutrición Intensa es para ti. Su fórmula con pro-calcio y jalea real tiene un efecto reparador y de máximo confort en tu piel.

TU PIEL NECESITA FIRMEZA Y UNA ACCIÓN ANTI-MANCHAS

¿Sientes tu piel con menos firmeza y notas que su tono no es homogéneo? Pues elige Age Perfect para reforzar su función de sujeción. Además, esta gama de cuidados incluye Melanin-Block™ y Filtros UV (solo la crema de día) los cuales reducen las manchas oscuras y previenen su reaparición.

TU PIEL NECESITA RECUPERAR SU TONO ROSADO

Necesitas recuperar tu tono de siempre, rosado y luminoso. Para ello, Age Perfect Golden Age utiliza los beneficios del extracto de peonía imperial para recuperar un tono saludable y Micro-Perlas Rosadas que consiguen un efecto ruborizador instantáneo.

¿Has encontrado tu tratamiento perfecto? Pues recuerda que para optimizar los beneficios es recomendable que utilices todos los productos de tu ritual de una misma gama.