Tan importante es cuidar tu piel durante el día como hacerlo cada noche.

Cuando dormimos, nuestra piel permanece despierta y trabaja por nosotros. Funciona como un agente reparador que alisa las arrugas y "despierta" nuestras células. Llevar a cabo una correcta limpieza y un cuidado diario es muy importante, tanto por la mañana, cuando te despiertas, como por la noche antes de irte a dormir.

Para levantarte con una piel radiante y elástica, no basta sólo con aplicar una crema hidratante por la mañana, sino que también debes usar una crema nutritiva de noche una vez que te desmaquilles. ¡Qué no te de pereza! Mima tu piel a diario y observarás como los resultados son, simplemente espectaculares.

PASOS PARA UN RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA

Los pasos que debes llevar a cabo para mostrar un cutis radiante son:

- Hidrata

Procura beber abundante agua todo el día. Lo ideal es beber una media de 2 litros diarios. Intenta evitar las bebidas carbonatadas o con muchos azúcares, lo más sano para tu organismo y tu piel es hidratarte correctamente, ¿y qué mejor que con agua?

- Limpia y desmaquilla

Utiliza un desmaquillante apropiado para eliminar los restos de maquillaje y los restos de grasa en tu piel. Lo mejor es que utilices uno bifásico y que se adapte a los maquillajes de larga duración, para limpiar a fondo tu rostro. Te recomendamos que utilices el desmaquillante suave de ojos y labios Dermo Expertise. Sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de producto en un algodón y posarlo sobre tus ojos, ¡elimina tu maquillaje de la forma más fácil y cómoda!

A continuación, utiliza un gel o leche limpiadora. Lo más recomendable es usar jabones neutros, evitando sustancias químicas que cambien el PH de nuestra piel.

- Tonifica

Cuando ya hayas limpiado tu rostro, tonifícalo. ¿Cuál es la utilidad del tónico? Gracias a este producto, podrás estabilizar el exceso de sebo, cerrar tus poros y refrescar tu piel. ¡Verás que sensación de confort obtienes! Prueba con el tónico alisante Revitalift que conseguirá limpiar tu piel y devolverle toda la firmeza.

- Nutre

Por último, no te olvides de aplicar tu crema nutritiva de noche antes de dormir. Utiliza la crema que mejor se adapte a tus necesidades. SI buscas un crema que actúe contra las primeras arrugitas y los primeros síntamos de la edad, apuesta por la crema de noche Revitalift y obtendrás firmeza única, con una piel más hidratada, más suave y más bella desde el primer despertar.


¡Cuida tu piel desde por la mañana hasta la noche!