¿Sabías que el 56% de los hombres dicen que tienen la piel sensible? Pues vosotros también os merecéis sentir la piel suave y protegida y por ello os contamos cómo podéis calmarla, reduciendo las sensaciones de irritación y tirantez, con ingredientes sacados de la naturaleza.

¡Únete a la tribu de lo natural!

Sales de tu casa, coges el coche o el metro o el autobús (¡o los tres!), estás a tope todo el día y, además, te preocupas por tu alimentación y siempre sacas tiempo para pasarte por el gimnasio al menos una hora todos los días. Si te sientes identificado con esta descripción entonces ya te has unido a la tribu de lo natural.

El problema llega cuando te das cuenta de que no todo lo que te rodea lo es - contaminación, aire acondicionado, humo, toxinas - y esto afecta a tu piel sensible. ¿El resultado? Rojeces, tirantez, irritación, picor, el afeitado… en definitiva, una sensación de incomodidad 24/7.

CÓMO CUIDAR LA PIEL SENSIBLE

Sí, te hablamos a ti, a ese valiente al que ya no le asustan los cuidados de la piel porque te gusta sentirte bien. Para conseguirlo, te proponemos un plan de ataque con dos objetivos: el primero y más importante es que vuelvas a sentir tu piel suave; el segundo es convencerte de la importancia de ampliar un poco tu rutina masculina. Porque sabemos que tú puedes con esto y con más.

  1. Limpia tu piel: Este primer paso es especialmente importante para las personas con piel sensible porque la proteges, limpias intensamente de todas las impurezas que has acumulado a lo largo del día (y que provocan incomodidades como los picores) y preparas tu piel para el afeitado.

    Utiliza un limpiador específico para ti como Hydra Sensitive Limpiador Calmante; aplícalo sobre la piel húmeda y masajéalo hasta conseguir espuma. Después, acláralo con abundante agua.

  2. Después del afeitado: Y cuando te afeites, elimina la sensación de ardor con el Bálsamo After-Shave Calmante de Hydra Sensitive con el que notarás frescor al instante.

    Si quieres reforzar la sensación de confort solo tienes que aplicar la crema hidratante cuando se haya absorbido el after-shave.

  3. Hidratación diaria: Para hacerlo solo tienes que utilizar la Crema Hidratante Calmante de Hydra Sensitive una vez al día, ya que su fórmula hidrata durante 24H, evita la sequedad, la tirantez y las rojeces.

    Aplíca una nuez del producto sobre tu rostro realizando movimientos circulares para favorecer la absorción.

    ¡Ah! Y no pierdas más tiempo de la cuenta porque se absorbe ultra rápido.

Además, todos los productos de la gama Hydra Sensitive están formulados sin alcohol* ni colorantes y con Savia de Abedul Natural, un árbol que gracias a su corteza y el poder de su savia resiste condiciones extremas.

¡Hombres de piel sensible, uníos a la tribu de lo natural!

Sin alcohol etílico.