Descubre los grandes beneficios de introducir este activo, presente en la línea Revitalift Filler, en tu ritual diario de cuidado facial.

A partir de los 40 años, tu rostro ha podido perder parte de su firmeza y volumen.

Esto se debe, en gran parte, a que la piel ya no retiene de la misma forma el agua en su interior, lo que provoca la aparición de las arrugas y la flacidez. El componente natural presente en tu organismo responsable de conservar esa hidratación es el ácido hialurónico, el cual, desgraciadamente, ve reducidas sus capacidades con el paso del tiempo.

Por este motivo, cuando pasan los años, debes volver a rellenar esos huecos para disminuir la aparición de las arrugas y recuperar el volumen natural de tus facciones.

¿La solución? Consigue esa dosis extra de ácido hialurónico optimizado desde fuera, de esta forma, tu piel conservará los niveles de hidratación idóneos para que la pérdida de firmeza ya no sea un problema.

CUIDADO REVITALIFT FILLER

La formulación de acción voluminizadora de esta línea de tratamiento facial, incluye altas dosis de ácido hialurónico fragmentado; este activo posibilita una recuperación de las formas de tu rostro que hará que te sientas más rejuvenecida y bella día tras día.

Además, su contenido en Fibroxyl, reafirma y alisa tu piel de forma progresiva y eficaz.

1º SÉRUM HIALURÓNICO VOLUMINIZADOR

Su concentrado de ácido hialurónico puro es 10 veces mayor que la de cualquier otro producto de la gama, por lo que se convierte en el primer paso de tu rutina de tratamiento. ¿Por qué debe ir primero? Porque cuanto más potente y concentrado es el producto, más en contacto debe de estar con tu piel.

Aplica unas gotas por la mañana y por la noche por todo el rostro y deja que se seque antes del siguiente paso.

2º CONTORNO DE OJOS

Este fluido súper fundente reduce la apariencia de las patas de gallo y combate las arrugas a la vez que devuelve el volumen a la zona del lagrimal. Repite el gesto mañana y noche para unos resultados óptimos.

3º CREMA DE DÍA / CREMA DE NOCHE

Por la mañana, aplica la crema de día sobre rostro, cuello y escote para una redensificación del volumen, una acción rellenadora de arrugas y una elasticidad increíble. Por la noche, combate las marcas que el sueño deja en tu cara y rellena las arrugas para conseguir unas proporciones restauradas.

¿Su textura? Un bálsamo fundente no graso para una experiencia voluminizadora súper fresca y agradable.

Recupera el volumen y la firmeza en tu rostro gracias al ácido hialurónico súper concentrado de Revitalift Filler y luce una piel que desafía las leyes de la gravedad.