Tras el verano, tenemos que poner en marcha de nuevo nuestro ritual de belleza diario, para devolver a nuestra piel toda la elasticidad e hidratación que necesita.

Si notas que tu rostro ya no es el que era y vas notando los signos de la edad, a partir de ahora tu gran aliado será el ácido hialurónico. Esta sustancia transparente, está sobre todo presente en la piel, rellenando el espacio entre diversas fibras. Se encuentra en los organismos jóvenes y se va destruyendo con el paso del tiempo. Por eso, cuando van pasando los años, tenemos que volver a rellenar esos huecos para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico y el colágeno, son los mejores rellenadores para devolver a tu rostro juventud y tersura. ¡Pruébalo!

Cuida tu rostro según tu tipo de piel

Una vez que sabemos cómo es nuestro tipo de piel, es aconsejable cuidarla de forma especial, sobre todo después de épocas en las que la piel ha sido expuesta a múltiples agresiones externas. Ponte manos a la obra y mima tu piel, ¡no hay más que una!

Piel normal

Exfolia tu piel una vez a la semana. La aplicación es muy sencilla: Humedece tu piel, distribuye el exfoliante por todo tu rostro, realizando enérgicos movimientos circulares, hasta que cubras toda la cara con el producto (evitando el contacto con los ojos). Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua. Luego aplica tu crema habitual y ¡lista! Ya puedes mostrar una piel suave y tersa.

Piel grasa o mixta

Para las pieles grasas, lo más importante es que evites los productos aceitosos, ya que tenderás a facilitar la aparición de granitos o poros dilatados. Aplica un sérum suave y libre de aceites que regenere tu piel y prevenga los signos de envejecimiento.


Piel secas

Si tienes una piel seca, puedes optar por aplicar un peeling en tu rostro que elimine el exceso de suciedad y además, repare la piel. Utiliza productos ricos en aloe vera, cacao, aceites esenciales… ¡Es hora de lucir una piel saludable!

La solución al paso de los años en tu piel: Revitalift Láser

La crema hidratante Revitalift Laser X3 está enriquecida con Acido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel, alisa las líneas de expresión y las arrugas.

Penetra en capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos. Estas fibras de colágeno se unen para redensificar la dermis. Los resultados son visibles tras unas semanas de uso:

- Al instante, la piel se transforma y se observa una asombrosa mejoría, ¡más joven!

- Tras unos días, se muestra una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión que desaparecen.

¡Descubre el potente ritual anti-edad!