¿Quieres levantarte con una cara resplandeciente y luminosa después de una noche muy muy larga? Descubre cómo cuidar tu piel después de la fiesta con el protocolo ‘Milagro Post-Party’.

La Navidad está para disfrutarla, trasnochar y estar con los tuyos sin mirar el reloj. Sí, está más que permitido bailar, reír, comer y celebrar estas fechas hasta la madrugada sin pensar en preocupaciones... ¡vive el momento al máximo para poder recordarlo el resto del año! Y para que las horas de celebración no se noten en tu piel al día siguiente, te proponemos una oferta difícil de rechazar: el protocolo ‘Milagro Post-Party’ con el que comprobarás que es posible despertarse con una piel luminosa el día después de la fiesta.

¡La única señal que no podrás borrar en tu cara a la mañana siguiente será una enorme sonrisa!

DESMAQUILLARSE ES OBLIGATORIO

En realidad no es una orden (pero casi). Quitarte los restos de maquillaje cuando llegas a tu casa es un paso indispensable para que tu piel ‘respire’ y evitar que amanezcas con el cutis apagado y los poros obstruidos.

No tardarás ni cinco minutos al día y tu piel te lo agradecerá toda la vida.

  • Empapa un disco de algodón con agua micelar y pásalo sobre todo tu rostro para eliminar el maquillaje. Lo mejor de esta fórmula de limpieza es que conseguirás una piel sedosa y fresca sin necesidad de frotar, ¡y en muy poco tiempo! Otra de sus maravillosas ventajas es que tampoco tendrás que aclarar el producto con agua.

  • Y como el look de fiesta perfecto implica capas de máscara de pestañas, sombra de ojos y eyeliner, necesitas un limpiador específico para retirar el maquillaje de esta zona. Utiliza un producto especialmente desarrollado para la delicada piel del contorno de los ojos y que además sea eficaz en la eliminación de los productos waterproof.

HIDRATACIÓN EFECTO LUZ

Y como segundo (y último) paso, nutre e hidrata tu piel con un producto que suavice e ilumine tu piel para despertarte resplandeciente. El Aceite Extraordinario Universal alisa, tonifica, suaviza e ilumina tus rasgos con una fórmula nutritiva y una textura en seco que se absorbe inmediatamente.

Consejo: Aplícalo con suaves masajes con las yemas de los dedos y evita a zona del contorno de ojos.

¡Ya está! Ahora solo tienes que disfrutar de tus horas de sueño y, cuando te levantes, seguir unos rápidos consejos con los que podrás maximizar.

UN EXTRA DE LIMPIEZA

Y si al día siguiente tienes una cita importante, otro evento o simplemente quieres disfrutar de unos momentos para cuidarte, practica el ‘multimasking’ cuando te levantes y limpia tu piel a conciencia:

  • Empieza con la aplicación de una fina capa de tu Mascarilla Verde Purificante Arcillas Puras con extracto de eucalipto para matificar y dejar tu rostro con una sensación de puro frescor.

    Zonas donde aplicarla: el tabique y los laterales de la nariz y la barbilla.

  • Después, continúa con la Mascarilla Roja Exfoliante con extracto de Alga Roja con la que conseguirás unos poros visiblemente más pequeños y eliminar las células muertas gracias a sus micro-gránulos exfoliantes.

    Zonas donde aplicarla: sobre toda la zona de las mejillas.

Ahora, sólo necesitas relajarte durante los 15 minutos que debes esperar hasta que el ‘multimasking’ haga efecto y después aclarar los productos con abundante agua tibia.

¡Disfruta de una piel luminosa todos días con el Milagro Post-Party!