¿CÓMO COMBINAR TUS UÑAS CON TU ROPA?

Ahora que llega el verano, atrévete a pintar tus uñas con todos los colores de la temporada. Los esmaltes de uñas Le Vernis a L'Huile te permitirán formar tu propia color Boutique en tu casa, ya que por sólo 7,95 € podrás obtener un tono nuevo. Colores intensos, con 0 defectos y un acabado brillo incorporado ¡Hazte con la colección completa!

Júntate con tus amigas y organiza una Nail Party, entre todas podréis conocer los últimos tonos de lacas de uñas y probar distintas combinaciones de colores hasta que deis con el que más os gusta y combine con vuestra ropa. Para ello, podréis descargaos gratuitamente de la Apple Store la aplicación L’Oreal Color Genius. Es muy fácil de utilizar. Una vez que descargues tu aplicación, hazte una foto y Color Genius automáticamente te recomendará cual es el color de uñas que mejor combina con el look que llevas puesto. Además, también te recomienda el tono de ojos y labios ideal para complementar tu maquillaje. ¡No tienes excusa para ir perfectamente combinada!

LA ÚLTIMA MODA: ¡CONTRASTA COLORES!

Y si quieres innovar yendo siempre a la última ¡apuesta por llevar una uña de un color diferente!

Prueba a utilizar atractivos contrastes de colores. Por ejemplo, pinta tus uñas de azul y deja la uña del dedo anular en negro o si prefieres algo más tradicional, usa el rojo y aporta una nota de color distinto con un rosa fucsia o un tono coral. ¡Toma nota!

¿Qué tonos Le Vernis necesitarás para crear tu contraste?

Uñas en tonos rojos

Enámorate de nuestra primera gama de esmaltes de uñas con aceites preciosos, para conseguir unas uñas perfectas. Color incomparable, brillo espejo, delicado perfume y pincel profesional. Los colores en rojo como el tono 554 Carmin Parisien te permite una aplicación perfecta en tan sólo una capa.

Si prefieres un tono más granate, puedes elegir el tono 556 Grenat Irrevere.

Uñas en tonos nudes

El color nude está de moda también en tus uñas, elige 220 Dimanche Apres.

¿A qué esperas para descubrir los tonos de uñas de esta temporada?


Descubre más trucos de uñas en: www.youtube.com/loreal