Es importantísimo desmaquillar tu piel a diario, antes de irte a dormir. Da igual que sientas pereza, un rostro limpio e hidratado es la mejor arma para mostrar una piel joven y luminosa por más tiempo. Ya lo sabes, piel no hay más que una, así que comienza desde adolescente a cuidarla como se merece. ¡Incorpora el desmaquillante en tu rutina de belleza!

¿Qué tipo de desmaquillante usas?

Según sea tu tipo de piel, será más conveniente usar un desmaquillante u otro. Si dudas sobre qué producto utilizar, toma nota y te aconsejamos sobre las mejores opciones para desmaquillar y limpiar tu cutis. ¡Conviértelo en un imprescindible de tu día a día!

1. Piel grasa: Leche limpiadora y tónico libre de aceites

La leche limpiadora está demostrado que elimina todos los restos del maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. La leche desmaquillante, tiene un activo exfoliante, elimina todos los restos de maquillaje, incluso waterproof. Su aplicación, es muy sencilla: Solo tendrás que aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre una piel seca con los dedos o con un algodón para eliminar el maquillaje.Luego, aplica el tónico para refrescar e hidratar.

2. Piel seca: Aceite desmaquillante

El desmaquillante suave de ojos con aceite o también llamado bifásico está especialmente creado para quitar los maquillajes de larga duración. Este producto alía la eficacia de un desmaquillante y la suavidad, sin dejar un efecto graso.

¿Qué resultado ofrece? Pues un maquillaje rápido y fácil de usar que no deja velo alguno sobre los ojos y muestra una piel ultra-hidratada.

3. Piel normal y mixta: Agua Micelar

El Agua Micelar es la revolución en desmaquillante para la piel. Está demostrado que elimina los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos sin frotar ni aclarar. ¡Deja tu piel hidratada y equilibrada!

¿Ya has decidido que producto usar todos los días para dejar tu piel limpia y sin impurezas? ¡Descubre el secreto para lucir un rostro joven durante más tiempo!