¿Quieres saber en qué se diferencian los geles limpiadores de las mascarillas faciales? Pues no te pierdas este artículo en el que aprenderás qué es lo que hacen por tu piel cada uno de ellos además de cómo y cuándo debes utilizarlos.

La limpieza diaria es uno de los gestos más importantes para mantener una piel bonita y sana. Además, si vives en una zona con altos índices de contaminación (desgraciadamente casi todas lo tienen hoy en día) debes reforzar tu rutina diaria un par de veces a la semana con un ritual de belleza más intensivo que limpie en profundidad tu rostro.

Para conseguir este grado de limpieza, necesitas productos limpiadores diarios que eliminen el maquillaje, la suciedad y la polución además de cosméticos más específicos con los que puedas llegar más lejos en tu rutina. ¿Quieres saber qué necesitas para conseguirlo? ¡Te lo contamos al detalle!

GELES LIMPIADORES + MASCARILLAS FACIALES = PIEL INTENSAMENTE LIMPIA

La gama Arcillas Puras nació con 3 mascarillas faciales que limpiaban intensamente la piel 2 ó 3 veces a la semana. Ahora, llegan los Geles Limpiadores Arcillas Puras, un trío de limpiadores que debes utilizar a diario para eliminar todo rastro de impurezas de tu piel.

Todos los productos Arcillas Puras están formulados con 3 arcillas – Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos – seleccionadas por sus propiedades purificantes, anti-imperfecciones e iluminadoras. Sin embargo, cada uno de los productos tiene características que los hace únicos:

  1. MASCARILLA FACIAL Y GEL LIMPIADOR VERDE PURIFICANTE: Contienen extracto de eucalipto y son ideales para pieles grasas o mixtas ya que dejan la piel fresca y matificada después de su uso.

    Recuerda: aplica el Gel Limpiador a diario (día y noche) y refuerza su poder purificador con la mascarilla facial cada 3 días.

  2. MASCARILLA FACIAL Y GEL LIMPIADOR ROJO EXFOLIANTE: Su fórmula con extracto de Alga Roja ayuda a eliminar las células muertas para refinar los poros e igualar la superficie de la piel.

    Sé constante en la aplicación diaria del Gel Limpiador y mímate un par de veces a la semana con la mascarilla.

    Truco: Cuando aclares ambos productos, hazlo con movimientos circulares para potenciar su acción exfoliante.

  3. MASCARILLA FACIAL Y GEL LIMPIADOR NEGRO EFECTO DÉTOX: Éstos dos productos tienen incorporado carbón en su fórmula, la cual, ilumina la piel y atrapa las impurezas propias de estar expuesta a la polución diaria. ¡El efecto détox que necesitabas para contrarrestar el exceso de contaminación urbana!

    Recuerda: Masajea el Gel Limpiador mañana y noche sobre rostro húmedo y elimina en profundidad la contaminación de tu rostro con la mascarilla Arcillas Puras 2 ó 3 veces por semana.

Ahora que sabes en qué momento debes utilizar cada producto, mejora tu ritual de limpieza diario y semanal para levantarte con una piel espectacular todos los días. Productos relacionados: