¡Es tiempo de lucir los diseños más sorprendentes sobre tus uñas!

Si durante el verano lucimos los colores más llamativos y vibrantes con notas flúor, este otoño seguimos dando color a nuestras uñas mostrando ¡diseños únicos! Atrás quedaron los días en los que lo más arriesgado era pintarse las uñas de rojo, rosa o burdeos, ¡juega con infinidad de tonos!

TIPOS DE DISEÑOS PARA TUS UÑAS

Si necesitas ideas para mostrar unas uñas de fantasía con diseños para todas las ocasiones, toma nota de los estilos que más se llevan esta temporada. ¡Pruébalos todos!

- Crackers

Gracias a esta técnica de customización, podrás dar a tus uñas un acabado agrietado super atrevido, original y diferente. ¡Llega la fiebre del craquelado!

- Glitter/purpurina

Puedes aplicar la purpurina en tus uñas de muchas formas. Puedes lucirla por toda la uña, para un evento de noche o fiesta especial, puedes hacerte una manicura francesa y adornar las puntas con purpurina o puedes hacer un degradé con diferente intensidad dando un efecto alucinante sobre cualquier base de color.

- Stickers/adhesivos

Si no eres muy mañosa con esto de pintarte las uñas, lo mejor es que optes por utilizar stickers, o para que nos entendamos, pegatinas adhesivas.

Podrás encontrarlas con numerosas impresiones; desde diseños clásicos hasta los dibujos más divertidos y originales. ¡Atrévete a innovar!

- Dibujos con plantilla

Si eres de las que necesitas una ayudita para realizar dibujos sobre tus uñas, ¡utiliza plantillas! Solo necesitarás un pincel fino y las lacas de uñas Color Riche Le Vernis, mezclando los tonos más otoñales como 005 Vendome Pearl o el espectacular berenjena 406 Burgundy Diva; y gracias a tu imaginación y a tus plantillas de diseño, ¡violá! una fresa, un ratoncito, cupcakes, flores, lunares… en definitiva, ¡unas increíbles uñas de fantasía!


Es sencillo y dejarás a todos con la boca abierta. ¡Imagina todos los diseños que puedes hacer con tus lacas de uñas!