Es el momento de presumir de una piel sana, bonita y sin arrugas ni patas de gallo.

Algunos de los pasos más importantes a seguir para prevenir y lucir un rostro perfecto son:

¡Di adiós a las arrugas de tus ojos!

- Realiza un cuidado diario facial: Debes llevar a cabo un ritual de belleza diario. Desmaquíllate correctamente y lava tu rostro todos los días con un limpiador facial. A continuación, utiliza una leche limpiadora y un tónico astringente que ayudarán a suavizar, tonificar y evitar la grasa en tu piel.

- Exfolia tu rostro: Es importante la exfoliación facial para eliminar las células muertas de tu piel. Procura exfoliar tu rostro una vez a la semana o cada 10 días. Los productos exfoliantes sirven para renovar la dermis de la piel y devolverle vitalidad a tu piel. Si lo utilizas regularmente la piel aparecerá más bonita y resplandeciente.

- Utiliza un sérum y una crema hidratante: Aplica diariamente una crema hidratante con factor de protección solar para toda la cara y cuello. Aplícala por la mañana y por la noche, ¡siempre sobre tu rostro limpio! Acompáñala de un sérum. ¡Verás como minimizas tus poros y eliminas líneas de expresión!

- Ilumina tu piel: Una vez que tu rostro esté limpio, maquilla tu rostro con una suave base de maquillaje que consiga alisar, reafirmar e iluminar tu piel. Unifica el color de tu rostro, borrando imperfecciones y pequeñas sombras.

¿Cuál es el producto imprescindible para eliminar tus pequeñas arrugas?

Si quieres mostrar una piel joven y radiante y decir adiós a las arrugas, utiliza la opción más rápida y eficaz para hacer desaparecer las antiestéticas líneas de expresión. ¿Has probado Magic Blur? Es la primera crema hidratante con efecto borrador. ¡Descubre sus beneficios!

- Difumina las arrugas

Tecnología opti-blur instantánea. Una combinación de elastómeros de silicona, sílice y polímeros alisadores, que difunden la luz sobre la piel para difuminar al instante líneas, arrugas y poros.

- Las combate a largo plazo

Acción anti-edad con Pro-retinol A. Fórmula enriquecida con Pro-retinol A y dermalift para combatir los signos de la edad reduciendo las arrugas, poros e imperfecciones al instante.

La tendencia Blur no pasa desapercibida. ¡Descubre la revolución anti-arrugas!