Los chicos también se cuidan, ¡y mucho! Más allá de querer verse guapos, es fundamental hidratar la piel a diario, así que, ¿por qué no pueden tener también sus cremas? Con el paso de los años, la piel comienza a perder firmeza y elasticidad y ni siquiera los hombres se libran de las antiestéticas arruguitas. ¡Podemos ponerle remedio! Encuentra el cuidado que más se adapte a tus necesidades y cuida tu piel. No es de ser metrosexual, solo de ser realista. Vale que las canas nos parezcan atractivas, pero las arrugas no tanto. Piel solo hay una, así que… ¡comienza a mimarla!

¿Qué cuidado masculino utilizar?

Si vas a comenzar a incorporar un tratamiento diario a tu piel, te recomendamos utilizar el serum Vitalift 5. ¿Por qué? Con la edad tu piel se afina y comienza a estar menos tonificada. Para disminuir las marcas del tiempo, debes hidratar tu piel con un cuidado anti-edad para hombres. La Investigación L´Oréal ha identificado los 5 principales signos del envejecimiento masculino: arrugas, deshidratación, tez apagada, pérdida de firmeza e hinchazón del rostro. La gama Vita Lift ha sido creada para remediarlo.


¿Cuáles son los beneficios de Vitalift 5?

Es importantísimo aplicar un serum en la piel, antes de las crema hidratante, sobre todo con la aparición de las primeras arrugas o líneas de expresión. Te contamos cuáles son las principales ventajas del serum más innovador: Vitalift 5.

Efecto tensor inmediato.

Piel fortificada.

Efecto buena cara.

Arrugas visiblemente reducidas.

No deja rastros ni tiene un efecto pegajoso

¡Hidrata, dinamiza y reafirma tu piel Ahora tendrás 5 cuidados básicos en 1 solo producto. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Por qué funciona?

Gracias a los potentes activos anti-edad identificados por los laboratorios de Investigación L´Oréal , Mex Expert desarrolla una gama de productos ultra-competentes, Vita Lift. En un solo gesto, la piel recobra su firmeza, está hidratada, las arrugas se hacen menos visibles, los contornos se reafirman y los rasgos se afinan. No necesitas nada más para mostrar un rostro luminoso y radiante.

¿Te animas a cambiar el aspecto de tu piel?