El poder terapéutico y cosmético de las flores es conocido desde hace miles de años y L’Oréal Paris extrae todos los beneficios de una de ellas, la peonía Imperial, en su gama para el rostro Age Perfect Golden Age. Descubre con Golden Age la primera crema de día que restaura el color rosado de tu piel y recupera el brillo y aspecto saludable del rostro y la loción sérum que lo ilumina.

Y es que, cuando pasan los años, la piel se vuelve más frágil, más fina, con un aspecto menos saludable y un tono cada vez más apagado. Además, los pequeños vasos sanguíneos se muestran más evidentes al igual que las arrugas por lo que el cutis pierde homogeneidad. Gracias a Age Perfect Golden Age podrás recuperar el aspecto rosado de tu piel y lucir una tez radiante. La primera gama de cuidado que imita el rubor de un rostro joven.

¿Cómo lo consigue? Gracias a su formulación con Extracto de Peonía Imperial, un activo con la capacidad de devolverte una tez que ha recuperado su color juvenil; al Calcio y Neo-Calcio, que redensifican y aportan mayor resistencia a la piel; y, por último, a sus Micro-Perlas Rosadas, que consiguen un color y un rubor inmediato.

CÓMO APLICAR GOLDEN AGE

PASO 1: Aplica una pequeña cantidad de Loción Sérum Iluminadora Diaria en la palma de tu mano. Es el paso que prepara tu piel para la crema posterior.

PASO 2: Extiende la Crema Rosa Fortificante de Día sobre el rostro con las palmas de las manos ejerciendo pequeñas presiones suaves y ligeras sobre la cara y el cuello. Su fórmula redensifica tu piel y le añade consistencia para que recupere sus funciones y consigas una mayor sujeción de tus facciones.

PASO 3: Como paso final ejerce breves toquecitos con los dedos en las mejillas sobre todo para activar la micro circulación total del rostro.

Se acerca el inicio de una maravillosa edad, ¡la edad de oro!