Las manchas en la piel suelen aparecer por muchos motivos diferentes: debido a los efectos del sol, cambios hormonales o simplemente con la edad. Eliminarlas es muy complicado, así que debemos prevenir para evitar su aparición. Para ello, sigue nuestros prácticos consejos y muestra una piel radiante y sin imperfecciones.

¿Cómo prevenir las manchas en la piel?

1. Es importante que protejas tu piel a diario de los rayos del sol. Sea invierno o verano, haya sol o esté nublado, utiliza siempre una crema hidratante anti-edad con factor de protección solar alto.

2. Evita la exposición al sol durante las horas de mayor intensidad solar, entre la 1 del mediodía y las 5 de la tarde.

3. Hidrata bien tu piel a diario. ¡Bebe al menos 2 litros de agua al día!

4. Utiliza siempre maquillaje con filtro solar.

5. Si ves que tienes manchas que cada vez se hacen más grande y no puede controlar, no dudes en acudir a tu dermatólogo. ¡Vigílalas!

El tratamiento definitivo para eliminar las manchas de tu piel

Serum antiarrugas Laser X3 Revitalift enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar la función barrera y reducir minuciosamente las arrugas. Por lo tanto, este tratamiento:

1. Corrige las arrugas

2. Reduce los poros

3. Uniformiza el tono

4. Transforma la textura de la piel con una textura ligera y fundente, afinando visiblemente el grano de piel y dotando tu piel de un tono más uniforme.

¡Conoce los resultados visibles!

- En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.

- Día tras día, las arrugas se reducen y los poros se afinan progresivamente. La piel está más homogénea y más firme.

- Corrige las arrugas y las manchas a la vez y previene los signos de la edad. Notarás la diferencia en tan sólo 4 semanas.

Di adiós al envejecimiento facial y toma nota de cómo transformar tu piel en solo unos días. ¡No te eches años encima!