Si hay una técnica que resalte nuestra mirada y la intensifique de un modo sofisticado y vanguardista, ese es el delineado del ojo. El eyeliner tiene la capacidad de cambiar la forma de tu ojo con un simple gesto, aunque cierto es, que se necesita bastante práctica para conseguir acabados impecables y duraderos.

¡REINVENTA TU DELINEADO!

Hay muchas formas diferentes de realizar tu delineado: fino, grueso, doble, con rabillo, redondeado... ahora, te mostramos una técnica diferente para que muestres un maquillaje que no pasará desapercibido, es ¡el eyeliner cuadrado!

Si quieres mostrar una declinación poco discreta y firme, usa nuevas formas para intensificar tu mirada. Para marcar tu ojo y hacerlo más grande, usa un delineado sorprendente y favorecedor, siguiendo la línea de tu ojo y manteniendo el trazo a ras de tus pestañas.

¿Y cómo hacer un eyeliner cuadrado? Aunque no lo creas, no es tan complicado. Es cierto, que los delineados requieren práctica, pero si usas un pincel biselado, conseguirás marcar tus ojos sin salirte demasiado. Un consejo, intenta apoyar el brazo con el que estás haciéndote el eyeliner y así obtendrás una mayor estabilidad a la hora de trazar tu línea.

Para la realización de tu delineado, utiliza Gel Eyeliner Intenza con el que podrás perfilar tu mirada de un modo fácil y rápido gracias al pincel que lleva incorporado. Su utilización es sencilla, moja el pincel en el tarro de gel, como si fuera una pluma y a continuación comienza a delinear tu ojo desde el centro al final de forma recta y precisa. Cuando llegues al punto en el que se separa la línea superior de la inferior, deja de marcar el delineado y termina la forma en cuadrado, obteniendo un resultado cuadrado y recto (sin rabillos, ni líneas interminables). Luego, vuelve a la parte central de tu ojo y termina la línea hasta el lagrimal, con el mismo grosor que empleaste para hacer la primera línea y júntalas para que se observe todo tu ojo marcado. ¡Suficiente para marcar y hacer más grande y redonda la forma de tus ojos!

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Sin duda, la combinación más sensual y explosiva viene aplicando máscara de pestañas una vez que hayas marcado tu mirada con el eyeliner. Prueba con Megavolumen Colágeno Smoky para aportar una mirada ahumada negro intenso, resaltando tus rasgos y aportando mayor dramatismo a tu look. ¡Luce unas pestañas XXL!


Opta por el delineado que más te favorezca y que te defina sexy y muy femenina ¡Aporta poder y sofisticación a tu mirada!