El pelo débil y quebradizo es una causa muy común entre hombres y mujeres. Evitar la caída es algo bastante complicado, sobre todo si se debe a una causa genética, pero por suerte sí está en nuestras manos conseguir que nuestro pelo vuelva a ser el de antes, mostrándose más fuerte y resistente.

Seguramente, habrás probado muchos tratamientos capilares sin éxito, pero gracias a la Arginina, un aminoácido que se encuentra formando parte de las proteínas, un activo indispensable para el crecimiento del cabello; podemos combatir los signos de caída y debilitamiento de nuestro pelo.

¿Qué consigue en nuestro pelo la Arginina?

Los problemas de debilidad y fragilidad empiezan a ser visibles en la capa superficial del cabello. Gradualmente las capas se separan y empieza la caída del cabello.

Utilizando diariamente Arginina, conseguirás tras solo unas semanas:

• Reestructurar la fibra capilar

• Nutrir la raíz y el bulbo capilar

• Que el pelo crezca mucho más fuerte

Toda la experiencia, conocimiento e innovación de los Laboratorios L’Oréal Paris y sus fórmulas de alto rendimiento se alían para mostrar increíbles resultados en el cuidado del cabello. Aunque parezca mentira, el pelo comienza a mostrarse más resistente, más fuerte, más suave, más brillante. ¡Es el poder de esta fantástica proteína!

¿Qué cuidado diario es el adecuado?

Por supuesto, debes llevar a cabo una serie de cuidados para que tu pelo vuelva a lucir fuerte y sin mostrar signos de debilidad. Cuando vayas a lavar tu cabello, utiliza la gama Elvive Arginia Resit X3 y sigue los siguientes pasos:

1. Utiliza el champú Elvive Arginina Resist X3 sobre el cabello húmedo y realiza suaves movimiento, incidiendo en el bulbo.

2. Aplica el acondicionador Elvive Arginina Resist X3, incidiendo especialmente en las puntas.

3. Cada semana, aplica la mascarilla durante 10- 15 minutos para que el producto penetre en las partes más dañadas de tu cabello.

4. Utiliza el spray concentrado sobre el cabello limio y húmedo. Observarás como penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Por fin puedes lucir una melena llena de fuerza y movimiento. ¡Apuesta por la Arginina para fortalecer tu pelo!