Descubre éste maquillaje de ojos ahumados en marrón inspirado en el desfile de Francis Montesinos durante la Fashion Week Madrid de Septiembre 2012.

Este look se caracteriza por un maquillaje de ojos neutral con un toque de color en los labios. Para conseguirlo, comienza por los ojos creando una base marrón, utilizando el lápiz de ojos Le Khol nº 102 y creando una línea a ras de las pestañas para que no se vea ningún hueco blanco. Haz lo mismo con las pestañas inferiores.

¡DALE COLOR A TU MIRADA!

Una vez alineados los dos ojos, difumina para que no queden tan marcados. Después, aplica los polvos bronceadores duo Glam Bronze; primero, aplica el más oscuro y con ayuda de una brocha de pelo suelto aplica el producto sobre el párpado móvil a pequeños toques, esto lo que hará será difuminar el trazo del lápiz que aplicaste anteriormente y crear una profundidad en la cuenca. Con el polvo que te sobra en la brocha, difumina también las pestañas inferiores. Por último, para dar un toque de luz en el arco de la ceja, aplica el tono más claro de los polvos bronceadores y así, conseguirás difuminar el marrón más oscuro que aplicaste inicialmente. Para terminar con los ojos, aplica una fina capa de máscara de pestañas Millón de Pestañas Extra Black.

A continuación, da un toque de color a tus mejillas con el colorete Blush Accord Perfect nº115, usando un color neutral para aportar naturalidad al rostro. Si lo deseas, también puedes aplicar antes BB Nude Magique, para mostrar una piel desnuda y sin imperfecciones.

Como último paso, aplica un color intenso en tus labios que contraste con el tono neutral de tus ojos. Aplica, Rouge Caresse 401, un color rojo fuego muy atrevido y sensual.


¡Ya está! Aquí tienes un maquillaje natural y sencillo, ¡apto para estar guapa en cualquier ocasión!