A menudo tenemos dudas de si usar una barra de labios o un lip gloss para complementar nuestro look. En muchos casos, simplemente usamos uno u otro según la situación o el estilo que mostramos o en otras circunstancias y prima la funcionalidad. También podemos mezclarlos y aplicar nuestra barra de labios habitual y luego un brillo encima para obtener una boca radiante y que capte todas las miradas. La barra de labios es uno de los productos estrella preferidos por las mujeres de todo el mundo. El color en los labios muestra un toque elegante y favorecedor. Puedes encontrar un sinfín de tonos de barras de labios desde tonos naturales hasta los más intensos, en versiones mate o brillo.

GLOSS DE LABIOS

El lip gloss o brillo de labios, también da color a tus labios, pero de una forma más natural, dando ese aspecto jugoso a nuestra boca. Asimismo, aporta volumen y sensación de una boca pulposa y mojada. Los brillos de labios suelen exponer un color traslúcido y muy femenino, ideales para cualquier ocasión, aunque también suelen tener una menor duración. Intenta probar bien el gloss, ya que observarás que algunos son muy pegajosos y no dejan una sensación de confort en tu boca.

Una boca bien maquillada puede ayudarnos a parecer sensuales o más aniñadas, con aspecto romántico y algo infantil. Los tonos más pálidos, texturas nacaradas y colores pastel, como los rosas suaves, corales o beige… están indicados para chicas más jóvenes que quieren mostrar un estilo más teenager y cálido. Los tonos más intensos como el fucsia, mandarina tango y marrón chocolate nos harán parecer más atrevidas y sofisticadas y aportarán un mayor dramatismo a nuestro estilo. Conoce la gama de brillos de labios Glam Shine Fresh, un toque femenino, ¡divertido y sensual en tus labios! Ultra-glossy y fresco al mismo tiempo, ¡tus labios nunca han sentido algo así!

BARRAS DE LABIOS

Si quieres optar por un color intenso que permanezca inalterable todo el día, prueba con una barra de labios permanente. La barra de labios Infalible resiste todo el día y mantiene los labios hidratados y protegidos. Además, su amplia gama de pigmentos logra un color radiante y luminoso. Si quieres que el color aguante más, utiliza un lápiz delineador y rellena tus labios hasta que no queden espacios en blanco; luego usa unos polvos traslúcidos encima y, por último, aplica el color de la barra. Si quieres retocar el contorno de tu boca, realiza pequeñas trazadas con el mismo lápiz delineador de labios alrededor.

Finalmente, puedes probar con una barra de labios en textura mate. La barra de labios Color Riche tiene un color y riqueza incomparable, mostrando unos labios más cálidos y sugerentes que nunca. Colores radiantes, cargados de misterio. Prueba un tono escarlata, un berenjena o un fucsia radiante que focalice la atención en tus labios. Si quieres mostrar una apariencia de femme fatal, el rojo nunca falla.


Procura siempre tener tus labios hidratados, para mostrarlos suaves y cuidados. No importa si prefieres utilizar lip gloss o una barra de labios tradicional, siéntete cómoda y segura de ti misma y ¡luce tus labios de una forma espectacular!