Cuida tu piel con Hydragenius Aloe Water, su fórmula enriquecida con Aloe Vera y Ácido Hialurónico mantiene tu piel hidratada durante 72 horas* para que sientas tu rostro fresco y sedoso todo el día. ¡Dale de beber a tu piel!

¿Sabías que cada día tu piel puede perder hasta un 20% de sus niveles de agua y se deshidrata? Mientras que las pieles maduras necesitan cremas ricas y untuosas con las que recuperar lípidos, las jóvenes necesitan toda el agua que puedan retener para mantener el confort y la frescura.

Y para convertir la experiencia de hidratación en un momento refrescante, te proponemos que elijas el cuidado líquido que se absorbe al instante. ¡Dale de beber a tu piel con la #SkinDrink Hydragenius Aloe Water!

HIDRATACIÓN INSPIRADA EN LA COSMÉTICA COREANA

Hydragenius Aloe Water es un cuidado hidratante que te trae la innovación de las fórmulas líquidas de la cosmética coreana. Su textura se convierte en agua cuando entra en contacto con tu piel para regalarte una sensación de frescura y bienestar instantáneos.

¿Los resultados? Unos niveles de hidratación que se mantienen durante 72 horas* y que consiguen que sientas tu piel más bonita y suave. Todos estos beneficios se logran gracias a la combinación de 2 activos famosos por su capacidad para retener agua: el extracto de Aloe Vera y el Ácido Hialurónico.

  • El primero, conocido por ser una reserva de agua, rica en minerales, esencial para aportar hidratación.

  • El segundo, es capaz de retener 1000 veces su peso en agua para hidratar tu piel desde la primera aplicación.

¡Siente tu cutis mucho más bonito durante 72 horas* de pura hidratación!

USOS DE HYDRAGENIUS ALOE WATER

Mantener una piel hidratada y de aspecto fresco, además de darte un aspecto saludable y luminoso, consigue que tu rutina de maquillaje sea mucho más fácil:

  • Utilizar una crema hidratante antes de aplicar la base de maquillaje es el paso imprescindible para que el acabado sea homogéneo ya que así el producto se deslizará por el rostro fácilmente.

  • El maquillaje no se parchea porque evitas la deshidratación de determinadas zonas propensas a ello.

  • Tu look permanece intacto por más tiempo y notas tu piel más luminosa y recargada de vitalidad.

¡Recuerda! No importa que tu piel sea grasa, normal o seca, la hidratación es fundamental en cualquiera de los casos; para conseguir un cuidado de máximo confort puedes elegir el Hydragenius Aloe Water que mejor se adapta a ti.

CÓMO Y CUÁNDO APLICAR HYDRAGENIUS

Para una correcta aplicación, masajea mediante movimientos circulares un poco de Hydragenius Aloe Water sobre la piel de rostro y cuello. Repite el ritual 2 veces al día para mantener tu piel siempre bella.

Refresca e hidrata tu piel con el cuidado líquido que estabas esperando.

*Test instrumental