Descubre la crema hidratante que se absorbe al instante y deja tu piel con una increíble sensación de frescura. Enamórate de Hydragenius Aloe Water, el cuidado líquido con el que querrás hidratarte todos los días.

La pieles jóvenes necesitan agua, mucha agua, y la hidratación es el gesto que lo consigue. Por ello, te proponemos un cuidado con el que hidratarte la piel se convertirá es un momento súper apetecible. ¿Cómo? Con Hydragenius Aloe Water, un producto inspirado en la cosmética coreana que hidrata la piel con una textura líquida y súper fresca.

Este cuidado líquido actúa como una #SkinDrink, es decir, una bebida para tu piel con la que la sentirás hidratada y fresca.

72 HORAS DE HIDRATACIÓN*

ALOE VERA + ÁCIDO HIALURÓNICO

El secreto de su fórmula se encuentra en la combinación de extracto de Aloe Vera y de Ácido Hialurónico, una combinación súper efectiva para retener la hidratación en tu piel durante 72 horas* con una sensación de frescura total:

  • Aloe Vera: Rico en minerales y esencial para la hidratación, la savia pura de Aloe Vera es un ingrediente lleno de frescura que te deja una sensación súper agradable en la piel.

  • Ácido Hialurónico: este activo tiene la capacidad de retener miles de veces su peso en agua y ayuda a reforzar la función barrera de la piel, es decir, evita la deshidratación.

CERO SENSACIÓN GRASA, PEGAJOSA O PESADA

Otra de las propiedades de este cuidado líquido que te enamorará por completo es que el poder ultra-hidratante de sus ingredientes está contenido en una fórmula que se transforma en agua en el mismo momento de la aplicación, por lo que se absorbe inmediatamente.

Por esta rapidez con la que sentirás que el producto desaparece en tu piel lo convierte el gesto de belleza ideal de comenzar tu rutina de maquillaje. Y es que, la hidratación facial es un paso imprescindible para que tu look final sea perfecto; la sentirás fresca, sedosa y luminosa… ¡la base perfecta para comenzar tu día!

CÓMO APLICAR HYDRAGENIUS ALOE WATER

El modo de aplicación es súper fácil, solo tienes que extenderlo sobre tu cara y cuello con movimientos circulares para facilitar tu penetración. Repite el proceso mañana y noche para una piel cada día más bonita, más suave y jugosa.

Por cierto, si te preguntas porqué debes repetir el proceso 2 veces al día cuando te aseguramos que conseguirás 72 horas de hidratación*, ¡atenta!: a lo largo del día te maquillas, comes, bebes, te tocas la cara y haces otras muchas cosas que requieren que te laves el rostro por lo menos un par de veces durante la jornada, cuando lo haces, también retiras Hydragenius Aloe Water.

Prueba el cuidado líquido inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia.

*Test instrumental