¿Ya comienzan a salirte tus primeras arrugas? ¡Tranquila! Aún estás a tiempo de ponerle remedio. Si tu piel se ve menos elástica y ya comienzan a preocuparte en exceso las primeras líneas de expresión, cuida tu piel con los tratamientos más efectivos. ¡Te contamos cómo transformarla!

¡Di adiós a las arrugas!

Si quieres saber qué tratamientos usar para hacer desaparecer tus arrugas y líneas de expresión, ponte manos a la obra y revela una mejor calidad de tu cutis. Te aconsejamos sobre qué productos usar para rellenar tus arrugas. Elige el tuyo y ¡descubre los espectaculares resultados!

1. Crema de día Revitalift X3

La crema intensiva Anti-edad, de textura suave y cremosa, consigue un acabado ultra-sedoso. Revitalift Laser X3 tiene una elevada concentración de Pro-Xylane que actúa en la superficie de la piel alisando las líneas de expresión y las arrugas. Penetra en capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos. Estas fibras de colágeno se unen para redensificar la dermis.

Como resultado, la piel está más firme y más elástica. Además, El Pro-Xylane concentrado (3%) estimula la producción de los componentes naturales de la piel, multiplicando las fibras de anclaje, para retensar los tejidos. La piel está visible e inmediatamente transformada. Los contornos del rostro están remodelados. Comprueba, tras unas semanas, las mejoras significativas en tus arrugas. ¡Prueba la acción más potente anti-edad!

2. Crema Revitalift Filler

Con Revitalift Filler (HA), la investigación L'Oréal crea una crema de día con alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel.

Su fórmula enriquecida con Fibroxyl, extracto de origen vegetal reafirmante, rellena la piel progresivamente.

Los beneficios son asombrosos: Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más tonificado y más firme. Después de 4 semanas, se reducen las arrugas de las patas de gallo y las de la frente.

¡Redensifica la piel! El volumen del rostro está visiblemente restaurado. Descubre el ácido hialurónico en forma de crema.

¿Ya sabes con qué crema te quedas? Ambas tienen potentes componentes que conseguirán rellenar tus arrugas de un modo sorprendente. Sé constante y aplica el producto mañana y noche, en seguida notarás los resultados. ¡Luce un rostro eternamente joven!