¿Sueñas con llevar colores luminosos aliados a un brillo ligero y moderno para unos labios naturalmente sublimados? ¡Ahora puedes conseguirlo!

Shine Caresse, son las barras de labios de esta temporada. Su textura en gel es muy fácil de aplicar y en una sola pasada dan un brillo único, fresco y moderno.

Shine Caresse redefine el concepto de barra de labios para mostrar unos labios más naturales y modernos gracias a su fórmula gel. Una nueva generación de maquillaje con doble efecto:

- Unos labios que se infunden de colores sublimados para un brillo fresco.

- Ligero como una caricia.

Gracias a su resultado y color duradero, con un brillo ligero sin sobrecarga, Shine Caresse aporta luminosidad y destello a tu rostro. Estas barras de labios dejan una boca con una textura fluida ultra ligera, un efecto labios mojados duradero, aliado a un confort y un frescor inédito. ¡Redefine el color puro con un brillo efecto vinilo!

¿Cuál es el secreto de Shine Caresse?

Una alta concentración en agua gracias a una fórmula única con 30% de agua por 60% de aceites y 10% de pigmentos de color para un frescor inédito. El pincel de espuma de Shine caresse deja expresar un brillo sutil y ligero, gracias al minúsculo agujero central que permite quitar el exceso de materia en su aplicación.

La forma de pluma se une perfectamente con los labios para facilitar la aplicación en un solo gesto y sin espejo. Un aplicador pluma para aumentar el brillo, el confort y la textura no pegajosa.


¡Descubre una nueva sensación insolente y tierna!