Las barras de labios Infalible son la última novedad para lucir unos labios vibrantes y llenos de color. Son perfectas para tu día a día y ultra-sofisticadas para tus fiestas más glamurosas. ¿Qué hacen diferentes a las barras de labios Infalible?

- Su color: 24 horas de color intacto

- Su duración: Resistencia absoluta sin retoques

- Su suavidad: Confort total

Si quieres apostar por tonos intensos y lo que quieres es saber qué rojo de labios es el más favorecedor según tu tono de piel, ¡toma nota! Todo el mundo puede llevar un rojo de labios. ¿TE ATREVES A CONOCER EL TUYO?

506 ROJO INFALIBLE

EL ROJO QUE NO FALLA

La apuesta segura, un rojo que combina con todo tipo de pieles. Neutro y con subtonos azulados es perfecto para pieles rosáceas ya que combina con ellas de forma natural. Las pieles oliva conseguirán con este rojo un efecto espectacular chic y sofisticado con un toque sexy.

¿Tienes la piel oliva y buscas un rojo más natural? Prueba a mezclar nuestro rojo infalible con tonos anaranjados.

505 REVOLUTION RED

DULZURA Y ATREVIMIENTO ES POSIBLE

Un rojo que no deja indiferente. ¡¡Atrévete!! Combina dulzura y atrevimiento. Perfecto para pieles claras y oliva. Este rojo rosado nos aportará vida al rostro y nos levantará el ánimo en cualquier ocasión. ¿El día está tristón? No lo dudes Revolution Red es tu color.

510 CONTINUAL CRIMSON

EL ROJO MÁS PROFUNDO

Un Nuestro rojo estrella para las pieles oscuras. Un rojo con tonos vinos que realzan los labios de manera natural y sobria. Sofisticado e intenso, este rojo es ideal si tienes una piel oscura.

Para conseguir un look perfeccionado, dibuja el contorno de los labios con un perfilador. Elige un color nude si solo quieres utilizar el perfil como guía, o un tojo oscuro si lo que buscas es definir el contorno de los labios.


¿Preparada para lucir unos labios rojos Infalibles?