¿Estás harta de que el color de tus labios desaparezca unos minutos después de haberlos maquillado?, ¿tienes un evento importante y quieres lucir unos labios impecables de larga duración?, ¿quieres olvidarte de retocar el color de tu boca después de cada comida? Ahora puedes lucir unos labios que aguanten inalterables todo el día con las barras de labios Infalible 24h.

¿POR QUÉ ELEGIR INFALIBLE?

Por fin tenemos un nuevo concepto de barras de labios de larga duración, Infalible 24H. Enriquecida con Ácido Hialurónico, te permite conseguir las 3 dimensiones para unos labios perfectos durante todo el día:

- Color intacto, 24H para un efecto "recién aplicado", sin dejar marcas.

- Resistencia absoluta, para unos labios hidratados y confortables.

- Sin retoques, para saber que estarás perfecta en cualquier momento.

Apuesta por las barras de larga duración, si quieres conseguir el confort y suavidad que buscas para tus labios. Además, conseguirás un más intenso y duradero.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LABIALES DE LARGA DURACIÓN?

¡Todo son ventajas! Podrás maquilar tus labios a primera hora de la mañana y mantenerlos intactos todo el día sin necesidad de retocarlos. Come, bebe, limpia tus dientes, lava tu boca… tu color sigue ahí, hora tras hora, inalterable. Además, no deberas preocuparte por si tus labios se secan o escaman, ya que con el bálsamo labial que la barra lleva incorporada, tus labios se mantendrán siempre hidratados y cuidados. Atrás quedaron los tiempos en los que aprovechabas para ir al baño a retocarte cada media hora porque tu labial iba perdiendo el color de forma fulminante. ¿No me crees? ¡Pues pruébalos y los verás con tus propios ojos!

¿CÓMO ELIMINAR EL PRODUCTO?

Infalible es fijo y súper duradero, pero se puede quitar sin ningún problema. ¿Y cómo hacerlo? Pues, sencillo. Selecciona un desmaquillante bifásico o waterproof, como el desmaquillante suave para labios y ojos Dermo Expertise; coge un pequeño disco de algodón y aplica una pequeña cantidad de producto sobre él. A continuación, pasa el disco ligeramente sobre tus labios y sobre las comisuras y ¡listo! verás como el producto desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Después, procura aplicar un bálsamo labial o vaselina para hidratarlos.

Muestra unos besos que dejen huella, pero sin perder el color. ¡Apuesta por Infalible!