Si hay un color de moda este invierno, ese es el rojo burdeos.

El burdeos o granate, es un color rojo púrpura, oscuro y de saturación intensa. Es muy favorecedor y fácilmente combinable con tus prendas, sobre todo en las temporadas más frías del año.

Los labios de intenso color burdeos son muy femeninos, sofisticados y son la inspiración para miles de mujeres de todo el mundo.

El color vino o borgoña va bien con cualquier tipo de mujer. Es un tono que sienta fenomenal a las chicas de piel morena y clara, y además, va con cualquier color de pelo. Eso sí, para llevarlos debemos lucir una piel bonita, despejada y bien iluminada.

EL PERFECTO LOOK CON LABIOS BURDEOS

Si tienes una fiesta importante o un evento muy especial, no dudes en pintar tus labios en tono rojo burdeos.

Para un look impresionante y glamuroso combina un sofisticado tono de labios borgoña con una melena ondulada y un vestido dorado largo con manga asimétrica.

El maquillaje perfecto para un look de labios burdeos, se centra en mantener la piel nude y sin imperfecciones y así mostrar un estilo “Dark romance”. Lo ideal es que maquilles tu piel con una base de maquillaje luminosa como Luz Magique y a continuación, apliques gran cantidad de Volumen Millón de pestañas Excess, pero sin marcar para nada tus ojos con sombras oscuras o intensos delineados. Es lo único que necesitas para mostrar un estilismo en el que tus labios serán los indiscutibles protagonistas.

Si quieres ir a la última, apuesta por tonos intensos fuera de los colores nude, beige o rosados. Unos labios en tonos vino, representan un estilo bohemio y de mujer libre e independiente. Es momento de cambiar.

Diferentes gamas de rojos

Si piensas que el color burdeos es muy oscuro para tu piel, puedes optar por jugar con las gamas de colores rojos, aplicando un color ciruela o cherry como la barra de labios Color Riche Intense 374 Intense Plum; un tono favorecedor, que evoca a la mujer de los años 20.¡Luce unos labios rojos con un color radiante cargado de misterio!


Dibuja unos labios ardientes que enfaticen unos rasgos impecables de una forma elegante. Y para rematar tu look, cuida tu manicura y combínala con unas uñas pintadas del mismo color; estarás radiante en todas tus fiestas. ¡Es la revolución del color burdeos!