¿Quieres mostrar una piel radiante y equilibrada? Conciénciate de la importancia de cuidar tu piel a diario y di adiós a las arrugas y al rostro apagado y sin vida. ¡Es hora de cuidar nuestro cutis!

Los productos claves para limpiar tu piel diario

Dos son los productos imprescindibles que deberás tener a mano para limpiar tu piel a diario y mantener un rostro suave e hidratado durante más tiempo. Todos los días antes de irte a dormir, sigue tu pequeño ritual de belleza y dedica unos minutos a mimar tu piel. ¡Verás los resultados!

1. Agua Micelar

El Agua Micelar Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos.

Es una fórmula hipoalergénica que contiene activos limpiadores para disolver las impurezas para un desmaquillado perfecto sin frotar ni aclarar.

El producto atrae el maquillaje y las impurezas, eliminándolos de la piel sin frotar y contiene un activo hidratante, para dejar la piel equilibrada y hidratada.


2. Aceite Extraordinario

Tras limpiar tu rostro en profundidad, llega el momento de aplicar unas gotas de Age Perfect Aceite Extraordinario, para devolver a tu piel toda la elasticidad y tersura que necesita para verse siempre joven.

L'Oréal Paris ha seleccionado aceites conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes y los ha combinado con el maravilloso extracto de Jazmín Blanco reconocido por sus propiedades calmantes. ¿El resultado? Una piel intensamente nutrida, revitalizada, iluminada.

Al instante, la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados.

Revitalizada, la piel parece como transformada, el tono se ilumina. Esencial de Romero conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes y los ha combinado con el maravilloso extracto de Jazmín Blanco reconocido por sus propiedades calmantes.

¿Has visto que sencillo es cuidar tu piel a diario? No lo dudes, el secreto de un rostro joven y bello comienza con una limpieza facial adecuada.