¿Todavía no limpias y desmaquillas tu rostro a diario? ¿A qué esperas? Pásate a la limpieza más suave y rápida, ¡el agua micelar! La limpieza del rostro es un proceso fundamental a seguir para mostrar una piel radiante y sin imperfecciones. No basta con hidratarla, también hay que mimarla comenzando por una exfoliación y limpieza facial. ¡Verás cómo notas los resultados!

MÁXIMA EFICACIA, SUAVIDAD ABSOLUTA

¿Qué diferencia hay entre agua micelar y el resto de desmaquillantes tradicionales? ¡Muy sencillo!

- Con agua micelar conviertes el proceso de limpieza en un proceso de confort. No necesitarás frotar ni arrastrar el maquillaje o la suciedad de tu rostro. Sólo coge un algodón e imprégnalo con el producto. Únicamente necesitarás pasar el algodón por tu rostro de forma suave y delicada, sólo una pasada. ¡Verás cómo los restos de maquillaje son eliminados al instante!

- Aunque tengas la piel sensible, es un producto que podrás usar perfectamente ya que produce cero irritaciones y está indicado para todo tipo de pieles, ¡incluso el maquillaje de larga duración!

- No necesitarás usar varios productos para limpiar en profundidad tu rostro. El agua micelar desmaquillante tiene todo en 1. Limpia, desmaquilla, descongestiona, calma e hidrata. ¿Se puede pedir más?

- Es muy cómodo y rápido porque ¡no necesitas aclarar! Además, no tendrás sensación pegajosa sino una sensación fresca e hidratante. ¡Una suavidad única en tu piel!

- Por último, ten en cuenta que también es un gran ahorro económico, ¡sólo necesitas un solo producto para dejar tu rostro perfecto!


¡DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS DE LA GAMA!

Además del Agua Micelar, la gama Sublime & Suave conseguirá que tu piel se muestre limpia y confortable en cualquier momento. ¡Ya no tienes excusas para mostrar un rostro perfecto y equilibrado! ¿Conoces el resto de productos? ¡Fíchalos!

-Gel Limpiador Sublime&Suave

El Gel Limpiador Delicado elimina todas las impurezas en un confort absoluto. Además de limpiar, muestra una piel sedosa y confortable sin sensación de sequedad. ¡Revela una mejor calidad en tu piel!

-Toallitas Desmaquillantes Hidratantes Sublime&Suave

En un sólo gesto eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Siente una piel confortable e intensamente hidratada. Sin acabado graso ni pegajoso.

¡Di adiós a la pereza y cuida tu piel! ¿Tú también te pasas al agua micelar?