Los cambios de temperatura, la contaminación, los productos químicos, la alimentación…hacen que tu rostro pierda la luminosidad que necesita a medida que vamos cumpliendo años.

En otoño e invierno, debemos cuidar nuestra piel más que ninguna otra estación del año, ya que debido a las bajas temperaturas comienza a secarse y cuartearse con facilidad. ¡No llegues a esa situación! Dedica todos los días unos minutos a mimar tu piel y a mantenerla suave e hidratada. Piel solo hay una así que ¡dedícale la atención que se merece!

¡Cuida tu piel en 6 pasos!

Las cremas y productos cosméticos, ayudan a que tu piel se muestre cuidada y joven en todo momento, pero para que tu piel tenga un aspecto saludable por dentro y por fuera, debes llevar a cabo una serie de consejos:

1. Descansa. Es importante dormir al menos 8 horas al día. Así, mostrarás un rostro luminoso y descasado y tus ojeras desaparecerán, ¡cómo por arte de magia!

2. Bebe abundante agua a diario. ¡Al menos 2 litros de agua al día! Evita bebidas con gas o con alta concentración de azúcares.

3. Toma en abundancia frutas y verduras y, por supuesto, realiza unas cenas ligeras con gran aporte vitamínico: Una dieta equilibrada es un efecto que notaremos positivamente en nuestra piel.

4. Haz deporte a diario. Si no tienes tiempo, bastará con pasear todos los días, montar en bici o practicar unos intensos ejercicios aeróbicos desde tu casa. ¡Hay muchas formas de estar siempre en forma!

4. Desmaquilla tu piel antes de irte a dormir. Es importante que tu rostro esté limpio y fresco.

5. Usa productos antioxidantes y con un alto factor de protección solar, ¡no sólo en verano! sino durante todo el año, para proteger tu piel de los rayos UVA/UVB y todos los agentes externos que hacen que tu piel se muestra cada vez más apagada con el paso del tiempo.

6- Hidrata tu piel a diario y para ello, utiliza siempre tus productos imprescindibles dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si quieres un producto que haga desaparecer las arrugas y líneas de expresión que aparecen en tu piel con el paso de los años, no lo dudes, completa tu tratamiento con la crema Revitalift Láser x3, que corrige y remodela al instante. ¡Luce una piel como cuando tenías 20 años!

Estos son los pasos fundamentales que tienes que seguir si quieres que tu piel esté siempre hidratada y elástica. Ahora puedes quitarte años de encima de un modo natural y sencillo. Incorpora estas pequeñas técnicas en tu rutuna diaria y descubre la sensación de tener un rostro firme y sin manchas ni imperfecciones. ¡Enciende la luz natural de tu piel!