El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

Beneficios del colágeno

El colágeno tiene muchos beneficios para tu piel. ¡Te contamos cuáles son los principales!

1. Rejuvenece

2. Proporciona vitalidad

3. Muestra una piel lisa y elástica

4. Mantiene la piel hidratada y joven

5. Reafirma tu tez y difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión ocasionadas por la edad.


Problema- solución: ¿Cómo producir colágeno de forma natural?

PROBLEMA: se considera que entre los 25 y 30 años de edad la producción natural de colágeno comienza a reducirse y que a los 60 años su producción cae a 35%, es importante obtenerlo a través de suplementos.

SOLUCIÓN: REVITALIFT FILLER

Utiliza el serum y la crema Revitalift Filler todas las mañanas y las noches sobre la piel limpia y desmaquillada. Realiza a diario la misma operación y observa como el tejido de la piel de tu rostro se vuelve más firme y tonificado. ¡La piel está hidratada durante más de 48 horas!

No recurras a tratamientos quirúrgicos. Redensifica tu piel con Revitalift Filler. Comienza a reducir arrugas y patas de gallo y aportar volumen a tu piel. ¡Devuélvele el colágeno que necesita!