Es el momento del día que más pereza te da, tienes que desmaquillar tu piel. En ocasiones, el sueño te puede y decides irte a la cama sin haber pasado por el momento limpieza facial. ¡Error! Conciénciate de la importancia de limpiar tu rostro a diario, solo te llevará unos minutos y conseguirás que tu piel se muestre en todo momento más hidratada y luminosa. ¡Una buena limpieza es el secreto de la eterna juventud!

El desmaquillante natural más efectivo: El Agua Micelar

La revolución en desmaquillantes para tu rostro y ojos está en el Agua Micelar.

Está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Además, gracias a sus partículas micelares “magnéticas” conseguirá eliminar los restos más intensos de maquillaje ¡Sin esfuerzos! Descubre el secreto para dejar tu piel equilibrada e hidratada a diario.


¿Cuál es la forma ideal de desmaquillar tu rostro?

Desmaquillarte es algo muy sencillo, además de una sensación de frescor y confort absoluto. Tras un largo día de trabajo, dedica unos minutos a desmaquillar y limpiar tu rostro. Te damos los pasos básicos. ¡Cúmplelos a diario!

1. Selecciona un algodón, aplica una pequeña cantidad de Agua Micelar y comienza a retirar los excesos de suciedad. Aplica suaves movimientos circulares por todo tu rostro para que el producto llegue a todas las zonas de tu cutis y retire hasta la suciedad más escondida. Aplica también por el cuello y escote.

2. Aplica un tónico purificante, con el que conseguirás tener una piel más suave y sin tiranteces.

3. Utiliza tu sérum, tu contorno de ojos y tu crema hidratante para mostrar una piel elástica y suave. ¡Hidrata y tonifica tu piel!

4. Si tus ojos tienen mucho maquillaje, utiliza un desmaquillante bifásico waterproof. Incide en tus pestañas, para eliminar los restos de maquillaje e hidratarlas especialmente.

5. ¡Tiempo de irse a dormir!

“Suave con la piel, duro con el maquillaje”.