Una edición más y fiel a su cita bianual, hemos podido disfrutar de los desfiles de la Madrid Fashion Week.

Los principales diseñadores del panorama nacional, se daban cita para mostrar los modelos más espectaculares que veremos durante la temporada primavera-verano de 2013. Ion Fiz, Sita Murt, Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Teresa Helbig… han mostrado sus colecciones, haciéndonos vibrar una edición más y mostrando la importancia que cada vez va adquiriendo más la moda española, dentro y fuera de nuestro país. El diseñador malagueño David Delfín ha sido, en esta edición, el ganador al mejor diseñador, que además, celebraba estos días su décimo aniversario en la pasarela y Alba Galocha, recibía el premio L’Oréal a la mejor modelo de la pasarela.

En esta ocasión, el más deseado y esperado era Josep Font, nuevo director creativo de la firma Del Pozo, y como era de esperar, no defraudó. La presentación de la colección tuvo lugar fuera del recinto de Ifema, en el madrileño parque 'El Capricho' donde pudimos apreciar una especial colección en la que el blanco, rosa palo y 'nude' contrastaron con los estampados florales y tonos muy veraniegos y femeninos como el amarillo, azul o coral.

Como cada año, los jóvenes diseñadores también han ocupado un lugar destacado en el recinto, mostrando en “El Ego” sus creaciones y primeras propuestas, que se han vendido “in situ” como si de una gran boutique de moda se tratara. ¡Apuesta por las nuevas propuestas made in Spain!

LO QUE SE VERÁ LA PRIMAVERA- VERANO 2013

Colores vibrantes, geometrismos, cortes años 90, tonos metalizados, contrastes e incluso toques exóticos se han dado cita sobre la pasarela en los días de la fiesta, por excelencia, de la moda.

Los complementos, también han cobrado especial protagonismo en esta edición ya que serán tendencia durante la próxima temporada, con bolsos, maxi collares, lazos, cuellos baby doll o cinturones amplios, entre otros. Por supuesto, el maquillaje y los peinados también completan los looks más espectaculares de la pasarela madrileña.

En el front row de los desfiles, hemos podido ver a nuestras celebrities más destacadas, luciendo espectaculares los modelos de los diseñadores y aportando estilo y elegancia dentro y fuera de la pasarela.


Se presenta un verano muy femenino, con toques cálidos y vintage que conseguirán mostrar una mujer delicada, apostando por prendas cómodas y elegantes que luzcan su belleza natural y aterciopelada. ¡Hasta la próxima cita con Fashion Week Madrid!