¡Es tiempo de Nail Art! Atrás quedaron los tonos aburridos y clásicos o el pintar tus uñas sólo de un único color. ¡Apuesta por las uñas multicolor!

El estilo de pintar tus uñas de varios colores, se ha puesto de moda entre las celebrities y ya pisa fuerte entre las más fashionistas. Si quieres teñir tus uñas con los colores más sorprendentes de la temporada, pero no te decides por ninguno, ¡combínalos todos!

¿CUÁL ES LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS LACAS DE UÑAS MULTICOLOR?

Pintar tus uñas al estilo multicolor es muy sencillo, simplemente utiliza varios esmaltes para el pintado de las uñas, de manera que cada dedo lleve un color distinto, pintado de forma uniforme y mejor sin diseños ni estampaciones, ya que con la fusión de colores en nuestras uñas será suficiente; si optamos para hacer dibujos o combinarlo con otras técnicas, estaremos saturándolas de color.

¡MUESTRA UNAS UÑAS QUE NO DEJEN INDIFERENTE A NADIE!

Y la pregunta es, ¿qué esmaltes de uñas uso para mostrar una manicura bicolor combinable y favorecedora?

Pues, ahora que estamos en invierno, procura utiliza tonos más oscuros y sencillos, que se muestren diferentes, pero sin desentonar mucho con el resto de tu look. Por ejemplo, si no quieres arriesgar, pinta todas tus uñas de un color y pinta el dedo índice de un color complementario. Si prefieres algo más llamativo y poco común, aplica colores alternos, como el esmalte Color Riche Le Vernis Longchamp Green 605 en los dedos índice y anular, el color perlado Vendome Pearl 005 para los dedos corazón y meñique y deja el dedo pulgar para un tono más vibrante como Blue Reef 613. ¡Uñas divertidas y llamativas para sorprender!


Sorprende a tus amigos con estas uñas tan peculiares con las que seguro, no pasarás desapercibida. ¡Atrévete!, siempre quedará tiempo para la manicura más tradicional.