Seguimos con las tendencias en manicura Nail Art y otra de las destacadas esta temporada es la manicura triangular. Si este verano se ponía de moda la manicura francesa bicolor, ahora decimos adiós a las tradicionales customizaciones y apostamos por nuevas estampaciones y diseños con figuras geométricas triangulares y, por supuesto, mucho contraste de color. ¿Tienes ganas de deslumbrar?

CÓMO HACER LA MANICURA TRIANGULAR PASO A PASO

Hacer una manicura triangular es algo muy sencillo y rápido, que cambiará el aspecto de tus uñas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Sustituye la tradicional media luna!

¿Estas preparada para mostrar unas uñas creativas y a la última? Te mostramos paso a paso cómo conseguir un nail art en forma triangular:

1. Primero, lima bien tu uñas y para mantenerlas perfectas y duraderas, aplica una capa de esmalte Resist & Shine Pro-Keratine Base & Top Shine 2 en 1.

2. Después, selecciona un color de uñas base. Este otoño, lo mejor es que apuestes por colores plateados, grises, verdes oliva o marrones, fácilmente combinables con tus prendas. Por ejemplo, coge el esmalte Color Riche Le Vernis 005 Vendome Pearl y aplica una capa en cada una de tus uñas, cubriéndolas al completo.

3. Una vez que tus uñas estén pintadas y secas, selecciona un tono de un color complementario que destaque por encima de tu tono base. Puedes utilizar tonos rojos, azules oscuros, fucsias… en esta ocasión, selecciona Color Riche Le Vernis 502 Purple Disturbia, un tono berenjena intenso que mostrará un color muy sofisticado y diferente al estilo de tus uñas.

4. Ahora, selecciona un palito de naranjo y realiza un triangulo en el centro de tu uña desde el final de la uña hasta el comienzo, pero sin utilizar todo el espacio. Si no tienes pulso, procura usar una pegatina adhesiva y recórtala dejando un triángulo libre, que es el que posteriormente pintarás. Repite la operación con cada una de tus uñas y hazlo despacio, para no salirte o pintar cada uña de un tamaño distinto.

5. Una vez que estén secas, vuelve a aplicar Resist & Shine Pro-Keratine Base & Top Shine 2 en 1 para aportar brillo a tus uñas y para que duren varios días intactas. ¡Ya verás como los resultados son impresionantes!

Prueba nuevas formas y diseños para tus uñas, juega a combinar colores y formas, o incluso atrévete con dibujos imposibles, eso si, al principio utiliza una plantilla para no salirte. ¡Es una ciencia!


Así que ya sabes, ¡apúntate a la moda! Se lleva el nail art con una manicura triangular.