Es tiempo de lucir tus mejores manicuras con los colores más llamativos de la temporada.

Ahora que se acerca el buen tiempo, nos gusta lucir nuestro cuerpo, arreglarnos más y por supuesto, no debemos descuidar nuestras uñas. ¡Es hora de lucirlas espectaculares! Hay muchos tipos de manicura, pero ahora está más de moda que nunca aquellas que llevan estampados y o diferentes dibujos, que hacen unas uñas muy vistosas y diferentes.

¡PINTA TUS UÑAS ESTILO VINTAGE!

¿Quieres lucir una uñas románticas y femeninas estilo vintage? Te enseñamos cómo mostrar unas manos coloridas y floreadas con un toque muy bohemio y atrevido. ¡Pruébalo!

- Lo primero que debes hacer es limar tus uñas para mostrar una manicura perfecta y arreglada.

- A continuación, aplica una base para fortalecer tus uñas y para conseguir que el color sea más duradero.

- Llega el turno del color y para ello, comienza aplicando una base en un tono verde sutil. Pinta tus uñas con el esmalte Color Riche Le Vernis 602 Perle De Jade. Si lo deseas, aplica una segunda capa y deja secar.

- Luego, comienza a realizar tus pequeñas flores vintage. Para hacerlo de una forma sencilla, selecciona Color Riche Le Vernis 207 Babydoll y con ayuda de un palillo o pequeño algodón, comienza a realizar lunares por la uña, sin que queden perfectamente redondos y píntados de manera aleatoria.

- Ahora realiza las hojas de las flores con un color intenso verde esmeralda. Aplica Color Riche Le Vernis 612 Green Haute Couture, ¡el tono ideal para confeccionar tus flores!

- Aplica una capa de brillo y ¡¡listo!! tus uñas vintage perfectas para un look de verano hippie.


Atrévete con estilos únicos y personalizados para lucir uñas diferentes cada día. Si no tienes tanta maña, opta por adhesivos customizables con los que podrás cambiar el color de tus uñas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Sucumbe a los encantos de un manicura bien hecha!