El acné es un problema que sufren muchas chicas adolescentes y ¡no tan jóvenes! Es un problema bastante difícil de eliminar, pero afortunadamente se puede intentar disminuir y disimular.

Muchos son los productos que consiguen mitificar las zonas del rostro más afectadas por el temible acné, pero no todos lo consiguen. Para eliminarlo, lo mejor es ponerse en manos de médicos especialistas, pero si quieres usar algún producto para eliminar pequeños granitos e imperfecciones, te damos las pautas de cómo hacerlo:

Para disimular el acné o los pequeños granitos, la opción más cómoda y rápida es aplicar un corrector específico en las zonas donde están las imperfecciones que quieres tapar. Hay diferentes tipos de corrector, unos más untuosos para cubrir en mayor profundidad, otros más cremosos y por último los que son líquidos y cubren menos la zona, con lo que están más indicados para pequeñas rojeces.

Lo más cómodo es aplicar un corrector en stick, el corrector de rostro Infalible Stick , gracias a su acción deslizante y su confort, disimula las imperfecciones mostrando una tez uniforme, ¡cómo recién maquillada! Procura elegir el tono más parecido a tu tez, ya que si decides coger tonos demasiado claros o muy oscuros, se notará la marca donde has aplicado el corrector y quedara antiestético y nada favorecedor. Una vez que has aplicado el producto, lo mejor es utilizar unos polvos traslúcidos incoloros o con un tono lo más parecido a tu piel y con una pequeña brocha aplicar el polvo sobre el corrector, así lograrás matizar la zona, igualarla con el resto de la cara y además conseguirás que el producto permanezca intacto durante todo el día. Los polvos minerales Accord Perfect Minerals cubrirán de forma natural y pura, dejando una gran suavidad en tu piel, además de protegerla con filtros minerales anti- UV.

Si tu problema son las rojeces y el tono de piel desigual, tendrás que aplicar una base de maquillaje cubriente, prueba con una base compacta cómo el polvo de maquillaje fundente Infalible, que permitirá unificar el tono de tu piel además de disimular las pequeñas imperfecciones y signos de cansancio; ayúdate con una pequeña esponja o borla para extender todo el producto con mayor facilidad y no dejar manchas en tu piel.


Eliminar los granitos e imperfecciones sin supervisión médica no es aconsejable, pero disimularlos es posible gracias a los avances en productos para pieles mixtas o grasas.