Después de las duras jornadas de trabajo, el cuerpo nos pide descanso y ocio. Tomar una copa en el bar próximo a la oficina, ir a cenar o picotear algo con los compañeros de trabajo, es una práctica cada vez más extendida, que nos permite, durante un rato, desconectar de todas las cosas realizadas durante el largo día.

El afterwork puede, a veces, incluso extenderse hasta altas horas de la mañana, así que por ello, deberás mostrar tu mejor cara y un maquillaje perfecto que con unos simples retoques consiga mantenerse el resto de la tarde o incluso la noche.

¡MAQUILLAJE A PRUEBA DE CÓCTELES!

El truco para lucir un aspecto irresistible es aplicar un maquillaje natural con un toque de color en labios y mejillas, para mostrar un aspecto saludable y siempre cuidado.

Si te has maquillado por la mañana y quieres retocar tu look aportando una dosis extra de color, sigue unos pasos muy sencillos:

Para comenzar utiliza una pequeña cantidad de BB Cream Nude Magique para aportar a tu rostro hidratación y además, unificarlo. ¡Observarás una textura nude perfecta!

A continuación, maquilla tus ojos. Utiliza tonos neutros y ligeramente brillantes que iluminen tu mirada. Empieza aplicando en todo el párpado el tono base El Color Infalible 02 Hourglass Beige y luego aplica un color grisáceo como El Color Infalible 20 Pebble Grey, para dar más intensidad a tu párpado con favorecedores colores ceniza. Luego puedes optar por hacerte un perfecto delineado en la parte superior de tus pestañas, pero eso dependerá de lo que quieras marcar tu maquillaje o de tu plan afterwork. Lo que no debes olvidar, es abundante máscara de pestañas. Utiliza Volumen Millón de Pestañas Excess para mostrar una mirada intensa como el carbón, con unas pestañas llenas de volumen y definición.

Es el turno de tus labios, así que no dudes en destacarlos junto con un color óptimo para resaltar tus mejillas. Utiliza un tono rosa intenso para tus labios como Rouge Caresse 202 Impulsive Fuchsia y a continuación aplica sobre tus pómulos Accord Perfect Blush 165 Rose Bonne Mine. ¡Destaca los tonos lady en tu maquillaje!


Ya sabes, con unos pequeños consejos de belleza saldrás de la oficina perfecta, directa a pasar una tarde animada, en muy buena compañía y disfrutando de las tardes que no tienen fin. Y tú, ¿ya practicas el afterwork?