¿Tienes los ojos pequeños?, ¿Te encantaría mostrar un maquillaje que agrandara tu mirada? ¿Te gustaría lucir unos ojos más grandes e intensos? Aprende los trucos para lucir una mirada grande y muy favorecedora, con un efecto zoom insuperable. ¡Presume de ojazos!

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AMPLIAR TU MIRADA

Hay muchas posibilidades para mostrar un maquillaje que agrande tus ojos. Con unos sencillos trucos, pasarás de unos ojos pequeños a una mirada intensa y espectacular. ¡Es el turno de darle a tus ojos el protagonismo que se merece!

• Iluminador. Aplica un iluminador en la zona inferior de tus ojos, tapando las ojeras, en el lagrimal y en la parte inferior del arco de la ceja. Observarás como tu mirada se abre y se llena de luz.

• Sombras de ojos. Si tienes los ojos pequeños, no apliques sombras de ojos muy oscuras o mates. Lo mejor para agrandar tu mirada es optar por los colores suaves como los tonos tierra o beige con un toque de brillo.

• Lápiz blanco. Delinea con un lápiz blanco la línea interna del párpado inferior para agrandar el ojo. Procura no usar liner negro, pues rasgarás más tu mirada y tenderás a empequeñecer el ojo.

• Máscara de pestañas. Si quieres unas pestañas extremas, coge un rizador y riza las pestañas. Después, aplica abundante máscara de pestañas negra, pero sólo en las pestañas superiores e incidiendo en las puntas. Procura evitar las inferiores.

Unos ojos más expresivos y grandes son capaces de acaparar todas las miradas y embellecer el rostro de manera inmediata. Las miradas deslumbrantes y seductoras hablan por sí solas. No necesitas mucho más maquillaje si consigues que el centro de atención se focalice en tu mirada. No intentes aplicar en tu ojo mucho maquillaje pues saturaras la atención, sólo aplica los productos necesarios y marca tu mirada de un modo sofisticado y único. ¡Profundiza y sorprende con unos ojos favorecedores y llamativos!