Las fiestas navideñas se acercan y todo evoca a purpurina, lentejuelas, vestidos de noche… y todo lo que muestre un ambiente festivo y familiar.

Tienes muchas fiestas y cenas a la vista y, por supuesto, ya estás pensando qué look lucir o qué maquillaje llevar. Si vas a asistir a una cena de empresa o una comida familiar, lo mejor es utilizar un maquillaje natural que no destaque en exceso, ¡tienes que mostrarte como tú eres!, pero cuando el sol cae y llega la fiesta de nochebuena o nochevieja, ¡transforma tu maquillaje!

A continuación, te damos las pautas para mostrar un maquillaje glitter, lleno de destellos y brillos sutiles para un estilismo festivo y cautivador. ¡Toma nota!

MAQUILLAJE CON PURPURINA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Lo primero que debes tener en cuenta es, la base de maquillaje que apliques, ya que deberá aguantar toda la noche intacta. Para ello, comienza utilizando la prebase luz Magique y a continuación, extiende una pequeña cantidad del fondo de maquillaje Luz Magique, sólo en las zonas donde lo necesites, ¡no hagas que tu cara parezca una máscara! Seguidamente, utiliza los polvos de Sol Glam Bronze La Terra, para dar un toque bronceado a tu piel e incide en los pómulos a modo de colorete. ¡Verás que piel tostada tan espectacular y natural!

Para los ojos, opta por intensos tonos. Para las fiestas, se llevan los tonos oro y diamante, combinados con un intenso ahumado de ojos. Para ello, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplícala por todo el párpado móvil, después difumina con ayuda de un pincel. Una vez que tu mirada se muestre intensa, aplica una sombra que te aporte glamour y distinción; por ello, aplica en el párpado fijo, lagrimal y zona inferior de tus pestañas, la sombra de ojos El Color Infalible 27 Goldmine, un color dorado con el que deslumbrarás y atraerás todas las miradas. Para finalizar, aplica varias capas de Volumen Millón de Pestañas Excess, y como consejo, aplica también el producto en tus pestañas inferiores, así abrirás tu mirada, mostrándola más penetrante y sofisticada.

Lucir unos labios bonitos y cuidados, también es muy importante para mantener tu look perfecto. Como tu look es explosivo y vibrante, opta por el color estrella de la navidad para tu boca, el rojo. Un tono perfecto para mostrar unos labios rojos intensos con un brillo resplandeciente será Rouge Caresse 401 Rebel Red. ¡Pigmentos de color puro para unos besos inolvidables!

EL TOQUE FINAL: LA PURPURINA

¿El toque final? Por supuesto, ¡la purpurina!

Selecciona pigmentos de purpurina y con ayuda de una brocha extiéndelos por tus pómulos, mentón y hombros para darle a tu rostro y tu cuerpo un brillo especial. No tengas miedo a pasarte pues son noches en las que tu estilismo destacará y brillará con luz propia. Así que, luce tus mejores galas, tu mejor peinado y disfruta de la noche. ¡FELICES FIESTAS NOCTURNAS!