La última noche del año se tiñe de fiesta y diversión y como es la celebración más sonada del año, también de impresionantes vestidos, altísimos zapatos de tacón y maquillaje festivo.

Si ya sabes qué estilo quieres lucir, apunta las claves para impresionar con el maquillaje más seductor y arrebatador de las fiestas navideñas, la ocasión lo merece ¡Es nochevieja!

MAQUILLAJE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

El maquillaje de fiesta nocturna debe ser intenso, con una mirada en tonos carbón y unos labios rojo cereza. Si quieres agregar un estallido de color, aplica, además, sombras en tonos oro o plata, según el color de tu vestido o tus complementos. ¡Muestra un look lleno de destellos y colores vibrantes!

Para lucir un maquillaje perfecto e inalterable toda la noche, comienza aplicando la base alisadora de Studio Secrets sobre tu piel desnuda; esta base ocultará tus arrugas e irregularidades dejando una piel increíblemente lisa y suave, con un excepcional tacto aterciopelado. A continuación, aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje Luz Magique, para mantener un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Para acabar con tu rostro, no olvides aplicar sobre tus mejillas blush Accord Perfect 115 Vrai Rose , un tono rosado espléndido que mostrará un tono de piel jugoso y saludable.

Para tus ojos, sin duda la opción más acertada será el smoky eyes. Para conseguir una mirada intensa y negra como la noche, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y a continuación, difumina perfectamente por todo el párpado móvil y con el producto sobrante del pincel utilizado, marca la línea inferior de agua para intensificar tus ojos. Después, coge el eyeliner Gel Intenza y delina la parte superior de tus pestañas, finalizando en un leve rabillo ascendente, para así mostrar una mirada almendrada y felina. Tu acabado perfecto se mostrará en cuanto apliques dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess, ¡una explosión de intensidad en tus pestañas!

Como toque final, dale gran importancia al color de tus labios y añade un color a juego con tus uñas. Utiliza Color Riche conjuntos intensos, un rojo fuego fácilmente combinable, que mostrará tu lado más sensual y conseguirá despertar todas las miradas.


¡Todo listo para despedir el año como se merece!