Si quieres lucir un maquillaje exótico y muy femenino, prueba a lucir un maquillaje al más puro estilo árabe.

El maquillaje árabe es muy elaborado y destaca por una mirada intensa en la que el negro cobra especial protagonismo.

Los ojos son el elemento destacado de este maquillaje que pretende realzar la parte más bella de la mujer árabe, rasgándolos y resaltándolos con la combinación de varios colores intensos de sombras y eyeliner. Las bailarinas de danza oriental suelen maquillarse así.

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO

Para lucir un maquillaje de ojos sensual y femenino, con rasgos árabes, comienza por utilizar una sombra neutra para unificara el tono del párpado, como la sombra El Color Infalible 16 Coconut Shake, un tono beige mate que mostrará tu look más sofisticado. Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 05 Purple Obssesion un color violeta ultra concentrado, que te hechizará y sorprenderá. Para un color intenso, aplícalo por todo el párpado móvil con ayuda de un pincel marcando especialmente la cuenca del ojo.

Después, selecciona el tono 17 Sweet Strawberry y aplícalo por toda la cuenca del ojo, mezclándolo con el tono violeta aplicado en el párpado, observarás como luces un fresa cobrizo de última tendencia. Para la línea inferior de tus pestañas, aplica un lápiz de ojos atrevido y con un color a la última, que constraste con los dos tonos usados en el párpado, utiliza Contour Khol 143 Blue Nuit, un tono azul eléctrico, imprescindible para tu maquillaje árabe.

Llegó el turno de poner el punto final a tu maquillaje de ojos y por ello, no debes de olvidar aplicar el delineador Superliner. Delinea la parte superior de tus pestañas desde el lagrimal hasta el final de tu ojo, incrementando el grosor de la línea progresivamente y finalizando en un leve rabillo que suba hacia la sien. No olvides marcar el lagrimal con el eyeliner e incluso prolongándolo hasta el punto que se junta la parte superior e inferior de tus pestañas.

A continuación, aplica varias capas de la máscara de pestañas False Lash Extensions, ¡marca y multiplica tus pestañas! Y si lo deseas, utiliza un lápiz khol marrón, para marcar levemente el arco de tus cejas y enfatizarlas.


¡Impresionante! Llamativo, sensual, exuberante… muestra unos ojos al más puro estilo árabe.