Ahora que comienza el buen tiempo, surgen infinidad de bodas en tu agenda y por ello, te damos unos consejos para lucir un maquillaje impecable para las bodas o celebraciones que tengas durante la tarde y la noche.

En esta ocasión, usaremos colores neutros aunque intensos, para que puedan sentar bien con cualquier prenda que llevemos.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es mostrar una piel mate pero luminosa con 0 imperfecciones. Para ello, vamos a utilizar BB Nude Magique, ¡tan fácil de aplicar como una crema hidratante! Este producto unifica e iguala el tono, además, es tan ligero que tu piel se sentirá cómoda y suave.

TONOS BRILLANTES Y METÁLICOS

En el caso de los ojos, aplica por todo el párpado móvil la sombra El Color Infalible 002, su tono beige metálico es muy favorecedor y hará resplandecer tu mirada con un acabado brillante y helado. Luego, toma la sombra de ojos El Color Infalible 014, aplicándolo en la esquina de tu ojo, difuminando y atravesando la cuenca con el mismo color. Luego, enmarca la mirada con el lápiz de ojos Contour Khol en tono marrón; primero delinea arriba y abajo y luego difumina con la esponjilla incorporada en el propio lápiz. Por último, procura marca bien la pestaña con la máscara Cil Architect 4D Black Lacquer, incidiendo en las pestañas de la parte superior del ojo.

En cuanto a las mejillas, apuesta por el colorete Blush Accord Perfect 265, una mezcla de tonos marrones y dorados que resaltará tus pómulos, simulando un toque de sol en tu rostro.

Por último, para los labios apuesta por la jugosidad ante todo, utilizando Glam Shine Fresh 6H Nº 116; los tonos rojos y rosas combinan perfectamente para los look nocturnos.


Sexy, sofisticado, elegante, glamuroso… ¡Pon tu maquillaje en práctica para tus fiestas y bodas de noche!