¿Todavía no tienes tu disfraz para Halloween?, ¿Quieres lucir un look tenebroso a la vez que sexy? ¡Apuesta por un estilo de bruja con un maquillaje espectacular!

En la noche de Halloween, debes dejar volar tu imaginación y apostar por un look arriesgado, marcando la diferencia. Para lucir un disfraz de bruja, no tienes porqué ponerte fea y llena de verrugas, ¡puedes ser la más impresionante de la fiesta!

MAQUILLAJE DE BRUJA ESPECIAL HALLOWEEN

Para comenzar, aplica la base alisadora Studio Secrets y luego cubre tu rostro con la base de Accord Parfait. Si quieres marcar tus pómulos, opta por tonos intensos y rojizos como Accord Perfect Blush 265 Abricot Doré. ¡Muestra un rostro sin imperfecciones con unas mejillas muy marcadas!

Para tus ojos, apuesta por una mirada misteriosa y cautivadora, con el negro como principal protagonista. Empieza por preparar tus párpados aplicando una base de maquillaje neutra, que unifique tu color. Prueba con la sombra de ojos El Color Infalible 16 Hourglass Beige, que mostrará un párpado uniforme y liso. A continuación, aplica una sombra de ojos intensa, ¿la mejor? El Color Infalible 30 Ultimate Black, un negro mate intenso que exaltará y dará fuerza tu mirada. Después, utiliza Superliner Gel Intenza realizando una perfecta línea en la zona superior de las pestañas y terminándola en forma de rabillo ascendente, de menos grueso a más grueso. Repite la operación delineando la parte inferior de tus pestañas y finalizando la línea en un rabillo que junte la parte superior e inferior y así obtener un ojo más grande y almendrado. Para finalizar, extiende tu delineado hacia el lagrimal y aplica 2 capas de máscara de pestañas Megavolumen colágeno 24h. ¡Una mirada tremendamente hechizante!

¿Un toque especial? Coge el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky y dibújate un lunar en tu mejilla. ¡Será tu seña de identidad!

Para completar tu look, apuesta por unos labios rojo pasión, muy sensuales y cautivadores. ¡Sé la bruja más sexy de la fiesta! Prueba con la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red y obtendrás una boca jugosa y muy femenina. ¡Enciende la pasión en la noche más tenebrosa del año!

¿Y tus uñas? Pues, por supuesto, como toda bruja que se precie, píntalas de negro. Gracias a Color Riche Le Vernis 702 Black Swan, lucirás unas manos perfectas con unas uñas brillantes en negro, que no pasarán desapercibidas, y si quieres darles un toque personal, ¡pinta una de tus uñas de cada mano con el tono 404 Scarlet Vamp. ¡Sé una bruja original que sigue las tendencias!


Ponte tu traje, tu gorro, tu escoba y... ¡lista para una noche de Halloween sin fin!