Lo último en tinte capilar es, dar color a tu pelo con mechas de colores. ¿Y cómo lo conseguiremos? Con tizas de colores. ¡Ahora también puedes pintar tu pelo!

Puedes pintarte mechones de colores y lo bueno es que, simplemente necesitarás lavar tu pelo para eliminarlos. ¡Vive la fantasía con la innovación en maquillaje capilar!

¿Qué técnicas podemos hacer con la tizas de colores?

Hay multitud de opciones que puedes lucir pintando tu pelo con tizas de colores. A continuación, te contamos nuestras favoritas. ¡Es hora de atreverte con el cambio!

1. Si eres atrevida, coge las tizas de colores y pinta tus mechones con varios tonos. Azul, rosa, amarillo… puedes pintar solo las puntas, dar color a mechones sueltos o atreverte con toda tu melena, luciendo un degradado con dos colores.

2. Puedes apostar por lucir las splashlights, que consisten en aplicar una mecha transversal en el pelo. Puedes optar por un rubio sútil o probar con tonos de fantasía como el rosa o el azul. ¡Todo dependerá de lo que estés dispuesta a innovar!

3. Si quieres ver cómo pueden quedar las mechas californianas en tu pelo, antes de aplicar un tinte duradero, ¡háztelas con tiza! Selecciona tus puntas y coloréalas de un tono rubio o anaranjado. ¡Es el efecto exprés californiano!


¿Cómo pintar el pelo con tiza?

La aplicación es súper sencilla. Solo necesitarás tizas de colores, agua y una plancha del pelo.

Con el cabello seco, selecciona la tiza con la que desees pintar tu mechón, mójala en agua y comienza a pintar el mechón seleccionado cuidadosamente. Una vez que hayas cubierto el pelo con color, déjalo secar y a continuación, pasa la plancha del pelo por el mechón coloreado, para sellar los pigmentos en el pelo. ¡Listo! Disfruta de un pelo colorido hasta el próximo lavado.

La moda de los efectos naturales

Aunque esta moda todavía no está muy desarrollada en España, si que comenzamos a degradar nuestro pelo con opciones más naturales. Si eres menos transgresora, pero quieres comenzar a cambiar tu melena, prueba por lucir un tono sencillo y natural efecto sol. Para ello, utiliza el gel capilar de camomila Sunkiss Jelly, con el que notarás un pelo efecto californiano tras su aplicación. Descubre los tonos dorados más favorecedores para la temporada de verano.

Ya tienes varias opciones para cambiar el color de tu pelo, desde las más llamativas a las más conservadoras. Ya no tienes excusas para no poder cambiar de look. Si no te gusta, lava y vuelve a empezar. ¡Atrévete a lucir un color de pelo nuevo!