Las caras redondas son anchas y ovaladas. Se caracterizan por su forma más bien circular y voluminosa. Los cortes y peinados que más favorecen son los que tienden a alargar el rostro. Es preferible usar el pelo debajo de la barbilla para evitar enfatizar la forma redonda. Intenta evitar también, las capas muy cortas, arriba de las mejillas.

Evita los flequillos rectos porque conseguirás enfatizar la forma circular de tu rostro.

CÓMO MAQUILLAR LA CARA REDONDA PASO A PASO

Un maquillaje ideal para las caras redondas deberá oscurecer toda la zona que rodea al rostro en sus laterales e iluminar la zona de la frente.

Los productos que necesitas para obtener un rostro con líneas perfectas y un maquillaje adecuado, son los siguientes:

- Utiliza un corrector iluminador para iluminar tu rostro y difuminar ojeras e imperfecciones. Usa el iluminador Luz Magique , aplicando el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.

- Aplica el fondo de maquillaje Luz Magique para aportar un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Recuerda aplicar sólo la cantidad de producto necesaria con ayuda de un pincel, no utilices exceso de producto pensando que así cubrirás más tus imperfecciones, pues lo que conseguirás son antiestéticos resultados.

- El truco de maquillaje para alargar un rostro redondo consiste en aplicar unos polvos compactos un tono más oscuro que tu piel en ambos laterales de tu rostro. Aplica el producto en movimientos verticales, de arriba hacia abajo y desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior y ¡observarás unos resultados naturales e inmediatos!

- Después, selecciona unos polvos más claros y extiéndelos suavemente por el eje central de la cara.

- Finaliza, aplicando una pequeña cantidad de colorete ligeramente oblicuo. Prueba con un tono neutro como Blush Accord Perfect 205 , lucirás una piel dorada con un color que se adapta a tu tono y textura de piel.

- Una vez que tu rostro se muestra perfecto, maquilla tus labios y tus ojos a tu gusto y no olvides de aplicar varias capas de máscara de pestañas y aplica tus sombras de ojos siguiendo la dirección de tus cejas.


¡Resultados simplemente espectaculares para tu rostro redondeado!